Bueno aca les traigo esta serie de juegos en las que uno a partir de bastantes objetos empesaba a hacer cosas, yo por ejemplo hoy sin queres encontre las "maquinas" guardadas que hice yo (con mi hermana jugabamos me acuerdo) que deben tener ... nose , 7,8 o 9 años...(todos los que hablan de este juego dicen que es para resolver puzzles , yo lo usaba para hacer cosas desde 0 nada mas) Seguro que lo conocen , seria un delito no conocerlo ni de nombre... Estoy hablando de : DESCARGAR PD : En xp le tienen que cambiar la compatibilidad a windows 98 y si sigue sin andar tambien pongalo en 256 colores PD: Hay unos mas , el 1 , el 2 , el 4 y algun remake , pero ninguno va a igualar ni de cerca lo que me divirtio este juego... me acuerdo que le mostraba a mi mama cada cosa que hacia.
¡Que buena onda matar al pibito con los cocodrilos (no me acuerdo bién si eran cocodrilos)! Sale reputación.
Si habremos jugado a estoo en mi casa de antess!!!!! Y pablito, nose si ahora te va a caber mucho el juego , capas que si... (A mi de chiquito me encantaba , ahora resuelvo los puzzles nd mas)