Bueno para entrar en calor y volver a postear seguido les dejo una serie de Machinima que me gustó mucho cuando la vi, talvez la conocen: The Leet World Se trata de un reality show hecho con personajes del Counter-Strike : Source, osea un Gran Hermano de Counter. Lamentablemente no están todos los episodios en youtube, y, si bien los episodios están subtitulados, el final de la primera temporada está sin subtitulos. Los personajes son: equipo CT: Whestheimer: el veterano de los CTs y el que maneja el grupo.El lider Chet: Un chabon que lo unico que quieres es estar de joda y emborracharse todo el día. Es (o pretende ser) amigo de Player , aunque éste no se lo banca mucho a veces. Player: es el más noob del grupo,no tiene voz propia lo que dice aparece escrito(como si fuera alguien de atrás de la pc) se va de joda con chet Leeroy: es el nerd del grupo, de los 4 es el más aplicado en cuanto a su deber como CT(obviamente sacando al vejete de West).Igual prefiere estar con su pc jugando que entrenando con el grupo. Ts: Cortez: es un flaco estilo mexicano que en su momento fue el lider de la banda de terroristas más grosa "Los 8 muertos". Es ciego,pero con escuchar le alcanza. es el lider de los terroristas. Montrose: Es como el segundo de Cortez en el grupo de terroristas, es un terrorista homosexual que se la pasa discutiendo con Ellis. Mariposón y todo es el más habilidoso y el que tiene más puntería. Ellis: en el grupo esta a la sombra de Montrose y eso le rompe las pelotas.El lo jode con su homosexualidad y Montrose lo jode que en su familia todos se garchan con todos (primas, tios , hermanos, cabras, etc) Ahmed: el tipico chaboncito que recien empieza a jugar y esta re emoción, el llamado NOOB. Sus ganas de ser un PRO rápido van a causarle problemas a todos, a nadie le cae bien. Les dejo el link del primer capítulo subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=ChJ_kYxc9GI Yo la verdad no me puse a buscar, pero seguramente las temporadas están en internet, lo que no creo es que esten en español, espero les guste