El problema es que cuando estoy en el capítulo 3, cuando hay que entrar a la comisaría (después de que aparece el flash de noticias). Ni bien entro a la comisaría se cierra el juego. Que puede ser?
Emcontré esta info, espero te sirva: Sacado de La-Aventura (te dejo el link por ahi te sirve lo que siguen contando). Acá bajas el último parche disponible: Patches and Fixes: The Longest Journey v1.61 Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
Gracias... ahora voy a probar si funca... IDOLO!!! EDIT: Me sigue sin funcionar... Me sale esto...y pongo bien la dirección en donde está instalado el juego. Pero noté que dice que es para el THE LONGEST JOURNEY 2003 RELEASE BUILD 161. Y yo tengo el MVM 2004. Será por eso?... está ese parche para esa versión? Perdón por el doble post, pero quiero que se vea. eDIT: Acabo de entrar a la página oficial. Y me bajé el Parche (para la version de 4 cd) que es la que tengo, pero en castellano y en la web está solo en inglés, noruego y sueco.
¿Es la versión de 4 CDs o la de un DVD? Porque los parches son otros y en varios lados que leí el problema se soluciona instalandolo. Voy a buscarlo con el dato de 2004 que me das, y todos los que encuentre los posteo. EDIT: acá estan para ambas versiones, de la página oficial: http://www.longestjourney.com/help/patches/ (abajo de todo esta la de 4 discos).
De taringa!... tiene las voces y los textos en castellano. Taringa! - Las típicas aventuras gráficas Pero no es la version de FX. Al principio dice FUNCOM Esta es la screen del index de mi version
Es verdaaaaaaaaaaaad!!!! Ahí lo agarró y todo. Que bolu que soy!!! (tenía la solución en la palma de mi mano) Gracias!!
buenas a todos los que esten aqui por el mismo problema yo tenia este problema tambien y trsa mirar todos los enlaces posteados aqui y bajar parches,registrarme en taringa y muchas mas cosas que me hicieron perder mas de 1 hora mirando y mirando descubri otra solucion mas rapida y mejor y sin necesidad de instaral parchesy es que al principio del juego segun lo abres sale una pantalla de configuracion desactivas la opcion "activar aceleracion 3d" y eureka como dijo arquimedes problema solucionado welcome to mcken world xd