The Plan

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por House, 20/May/2008.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008

Historia
    Hace cinco años, la mafia Los contrató a ti y a tu socio para robar dos pinturas valiosísimas de una galería de alta seguridad. Aquella noche, la expedición se fue al garete y tu socio se convirtió en un traidor… Ahora ha llegado el momento de vengarte.

El Plan: lo has estado tramando durante meses y por fin tienes todo preparado para ejecutarlo. No será fácil y para hacerlo bien necesitas la ayuda de tu socio Poker, que está en la cárcel. El precioso Gato también formará parte de la aventura: dirige a tu eficiente equipo y aprovecha las características especiales de cada uno de ellos para ejecutar tu venganza.
    Solo o con otros, controla a uno de los personajes o a los tres al mismo tiempo.

Usar Hjsplit para unir --->
    http://rapidshare.com/files/25677120/hjsplit.zip

http://rapidshare.com/files/27638073/Th3_Plan_PC__English_.zip.001
    http://rapidshare.com/files/27638340/Th3_Plan_PC__English_.zip.002

Última modificación: 20/May/2008
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    pongo actualizar y cuando no! algo nuevo de House.
    El "os" se lo mandaste de onda o la revisión la copiaste de algún post gallego? Me hace acordar a cuando leía revistas como OK PC GAMER o Game Over juajua
    Bueno, se ve q es un juego que recomendás. Habrá que jugarlo. Cuando me haga un tiempo lo pruebo.

3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    La review la saque de una página gallega. :P
    Ostia me han pillao.
    En realidad me morfé la "L".

4. Lin_mdotor

Lin_mdotor Cuevino

Ingreso:
    21/Abr/2006
    ¿este juego de que es? ¿es aventura grafica? o accion o algo así

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si este juego es el que pienso que es es, está muy bueno según me dijeron.

Te presentan una situación en tiempo real (al estilo Hitman) y uno tiene que realizar un objetivo, robar algo, matar a alguien, plantar un objeto, etc.

Para eso uno cuenta con un grupo de profesionales que tiene distintas habilidades, técnicos, tecnicas de combate, comunicaciones, etc.

Pero uno maneja a esas 3 pesonas al mismo tiempo, por eso se visualizan tres cámaras. El objetivo es ir cordinando a los 3 muñecos estos para que vayan realizando sus tareas de forma oportuna y correcta y la misión sea exitosa.

Si no me equivoco tiene una secuela. Ahora busco bien si me refiero a este juego.

EDIT: si es este, es un juego estilo Hitman, tercera persona. Es del estilo Metal Gear, ir realizando acciones que no llamen la atención. Con la diferencia que como en Hitman está lleno de civiles por todos lados.

Pregunta: 2 partes? es un rip grande como una casa, no?

Me encanta la parte cuando a uno lo apuntan con un arma y viene el otro y le salva las papas.

Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. pep

pep Casi Cuevino

Ingreso:
    19/May/2008
    y?? ya probaste el juego???? esta bueno?????

Compartinos

Cargando...