The Rise Of Rome, pero full

Tema en 'Se Busca' comenzado por Darmonk, 25/Ago/2008.

1. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    Haurijo muchachos, ando buscando este juego: Age Of Empires: The Rise Of Rome, la expansión para el Age 1, peeeeeero tiene que ser en español y completo, cosa que me maté buscando pero no encontré. Solo di con versiones ripeadas portables, y la mas grande que llegué a bajar pesa 280MB, pero no tiene las pistas de audio, solo los midis. Imagino que el juego completo con pistas y todo rondara los 400 o 500 MB como el Age solo. Alguien lo tendrá y podrá subir? :risa1:

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Aca tenes la expansión full

Aca tenés el parche para traducirla al español

3. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    no creo que sea esa che, pesa 50 MB, como dije me bajé una de 280 MB y no tenia pistas de audio, así que el CD full debe pesar mucho mas, y si puede ser (no es que me ponga exigente che :D) que sea en español directo sin parche

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  5. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Captas???

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    pobre darkmonk.. ta bien lo q pide!
    Si buscase conformarse seguro q lo habría encontrado en taringa o en algun p2p a la vista al toke...

El tipo trae algo que, aparentemente, es un desafio debido a que todo el mundo se conformaba con la versión ripeada y demás cosas.
    Para eso está el foro también... lo que hace esta comunidad distinta al resto es la especificación y particularidad del material. No es todo copiar y pegar o subir un archivo que alguna vez me lo bajé...
    a veces se revuelve en el baul de tesoros videojueguiles y se trae requilias (?)

Como cuando yo necesitaba justo una version de illustrator no tan nueva ni tan vieja que está practicamente desaparecida de la net xD

offtopic: uhmm hablando de esto.. hay 1 juego q quiero subir pero antes tengo que hacerlo andar, me hago una repasada al tema de dosbox

Última modificación: 26/Ago/2008
  7. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Ojo!!!!
    Aclaro que mi imagen no fue con ánimo de ofender. Así como me tomé el tiempo en buscar esa imágen, también me tome el tiempo (más) para buscar el juego. Que lamentablemente no encontré otra cosa más que los Rip´s y los Updates.
    _ok

8. Darmonk

Darmonk Cuevino +1

Ingreso:
    25/Oct/2006
    si che, ta jodida la cosa... y alguien sabe si la versión gold trae los 27 tracks de audio (14 del age 1 y 13 del rome) ? no es que esté delicado, pasa que lo quiero para mi colección jeje y me falta solo ese...

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Te entiendo, detesto los rips :x

Si lo veo te aviso, fijate en gratis-juegos.com que hay de todo.

Última modificación: 27/Ago/2008
  10. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Yo lo tengo al juego en Cd, no trae la música en tracks de audio sino en archivos del juego. Si queres te lo puedo subir a ese que tengo, esta totalmente en castellano _ok

Compartinos

Cargando...