Haurijo muchachos, ando buscando este juego: Age Of Empires: The Rise Of Rome, la expansión para el Age 1, peeeeeero tiene que ser en español y completo, cosa que me maté buscando pero no encontré. Solo di con versiones ripeadas portables, y la mas grande que llegué a bajar pesa 280MB, pero no tiene las pistas de audio, solo los midis. Imagino que el juego completo con pistas y todo rondara los 400 o 500 MB como el Age solo. Alguien lo tendrá y podrá subir?
no creo que sea esa che, pesa 50 MB, como dije me bajé una de 280 MB y no tenia pistas de audio, así que el CD full debe pesar mucho mas, y si puede ser (no es que me ponga exigente che ) que sea en español directo sin parche
Por separado no los encuentro, aca tenes el Age of Empires Gold Edition, que trae el 1 + la expansion: Parte 1 Parte 2 Crack Age of Empires Crack Expansión
pobre darkmonk.. ta bien lo q pide! Si buscase conformarse seguro q lo habría encontrado en taringa o en algun p2p a la vista al toke... El tipo trae algo que, aparentemente, es un desafio debido a que todo el mundo se conformaba con la versión ripeada y demás cosas. Para eso está el foro también... lo que hace esta comunidad distinta al resto es la especificación y particularidad del material. No es todo copiar y pegar o subir un archivo que alguna vez me lo bajé... a veces se revuelve en el baul de tesoros videojueguiles y se trae requilias (?) Como cuando yo necesitaba justo una version de illustrator no tan nueva ni tan vieja que está practicamente desaparecida de la net xD Spoiler offtopic: uhmm hablando de esto.. hay 1 juego q quiero subir pero antes tengo que hacerlo andar, me hago una repasada al tema de dosbox
Ojo!!!! Aclaro que mi imagen no fue con ánimo de ofender. Así como me tomé el tiempo en buscar esa imágen, también me tome el tiempo (más) para buscar el juego. Que lamentablemente no encontré otra cosa más que los Rip´s y los Updates.
si che, ta jodida la cosa... y alguien sabe si la versión gold trae los 27 tracks de audio (14 del age 1 y 13 del rome) ? no es que esté delicado, pasa que lo quiero para mi colección jeje y me falta solo ese...
Yo lo tengo al juego en Cd, no trae la música en tracks de audio sino en archivos del juego. Si queres te lo puedo subir a ese que tengo, esta totalmente en castellano