The Simpsons: Bart vs The Space Mutants

Tema en 'Descargas' comenzado por sinnick, 8/Jul/2010.

1. sinnick

sinnick George Stobbart

Ingreso:
    4/Jul/2010

Sinopsis:
    Bart Simpson es el único que sabe del plan secreto de los extraterrestres y tiene que pararlo o de lo contrario podrán tener armas para asumir el control el mundo. En cada nivel, Bart debe recoger artículos específicos, es decir objetos púrpuras, sombreros, globos, muestras de la salida o barras nucleares, antes de que él se reúna un jefe en el final del nivel.

Los jefes, como los niveles, serán familiares para los televidentes de la serie animada. Bart puede solamente soportar dos golpes directos (al perder dice "Eat my shorts, man", o sea, "Cómete mis calzoncillos, tío"), y después de tres vidas perdidas el juego termina. Recoger los iconos de Krusty puede proporcionar una vida adicional, y hay una variedad de armas juveniles a recoger y a utilizar: el aerosol, y los dardos en el nivel 4. Bart puede también recoger monedas para comprar las armas o para ganar una vida adicional.

Descarga:

Descargar

Saludos _ok

A Guardian_Misterioso le gusta esto.
  2. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Te dejo repu con éste porque fue uno de los que tuve en mi querido Amstrad :l0l: La verdad es que nunca logré pasarme el segundo nivel, pero por aquel entonces lo disfrutaba mucho.

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Seguro que tampoco pudiste sortear aquel charco de cemento fresco en el supermercado, como yo :rene:

4. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    El mejor juego de los simpsons para nes.

Juegazo!!!

5. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    yo llegaba (en el family) hasta la parte del museo donde tenias q saltar por unos huesos de dinosaurio y estaba medio mal echo y a veces caias arriba y pasabas de largo o los limites del hueso eran poco claros... despues lo agarre con paciencia en un emulador y si lo pase...

6. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Exactamente, en ese punto me trabé. ¿Cómo lo sabías? :l0l:

7. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Porque a mí también me pasó, como dije ya en el post que citaste.

Es que los juegos de los Simpson de Acclaim eran imposibles de pasar, ahí tenemos al Bart's Nightmare...

EDIT: Vale aclarar que este juego lo jugué en el emulador de Sega Genesis, es parecido a la versión de NES pero tiene mejores gráficos.

8. PsycoNaut

PsycoNaut Marciano

Ingreso:
    19/May/2004
    pero el charco de cemento no era dificil.. tenias q saltar en las chupaletas..

9. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Exacto, pero los controles no eran tampoco muy buenos. Uno saltaba y caía más allá...

El mejor "abandon" de los Simpson es el de arcades, el que secuestran a Maggie.

10. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    virtual bart era imposible

Compartinos

Cargando...