The Two Towers para PS2, ¿en español?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Domingo, 21/Ago/2012.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Siguiendo con la fiebre por Tolkien, me acordé que jugué al Lord of the Rings: The Two Towers de PS2 en casa de un amigo y se me ocurrió emularlo, al no haber salido nunca para PC y al no haberlo podido encontrar para Xbox.

El asunto es que lo busco en español, pero no sé qué poner en Google... me salen resultados vagos. ¿Alguien me sabría decir si ese juego está en español para PS2, por favor? Gracias de antemano _ok

2. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    segun una pagina que encontre electronic arts prometio lansarlo traducido el 13-20 de noviembre del 2002, asi que o electronics se iso el boludo o debe haber.
    proba aca:taringamusica.com/juegos/.../_PS2_-The-Lord-of-the-Rings_-The-Two-Towers-_NTSC_DVDFull_.html
    PD.:segun meristation esta completamente doblado al español, habra que buscar

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Me da error 404...

EDIT: Directamente me metí a taringamusica.com y me salió esto:

:triste: Gracias de todos modos. Seguiré probando entrar cada cierto tiempo a ver si volvió _ok

Última modificación: 22/Ago/2012
  4. elmonje2012

Ingreso:
    8/Jun/2012
    Domingo, averigua en una casa de juegos cercana a donde vivo y no tiene info de que este disponible en español. Un abrazo

5. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Gracias por la información, supongo que tendré que conformarme con bajarlo en inglés.

Muchas gracias a todos _ok

Compartinos

Cargando...