The Young Artists

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 13/Nov/2012.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Es casi una máxima universal de internet que uno va determinado a buscar algo, solo para terminar encontrando otra cosa totalmente diferente (e incluso mas interesante) que la que originalmente fue a buscar. En ocasiones son cómics o viñetas, en otros son dibujos o vídeos, en un numero mas reducido son textos... y en otros casos son personas.

Adoro el "Talento Underground" porque básicamente da una nueva dimensión a algo que ya conocíamos (y esto se debe a que por lo general se basan en obras populares en lugar de recurrir a la inventiva propia) y aveces incluso el resultado supera al producto original, otras veces consigue igualarlo o generar una buena imitación y en otras ocasiones... bueno, ganas nunca les faltan.

Se me ocurren varios buenos ejemplos sobre los cuales podría hablar largo y tendido (como mi buen Mikey) pero voy a contarles de algunos de los que me dejaron mayor impresión..., lo mas lindo de estos hobbistas a mi parecer, es que son realmente abiertos a la hora de contestar preguntas (en su mayoría, al menos) y muchos de ellos mantienen chances reales de convertir su afición en una carrera profesional gracias a la misma fuente que me condujo a ellos (el internet).

Se me viene a la mente casi de inmediato el nombre de Jessi Nowack, famosa por sus actuaciones en Epic Pie Time, Epic Wub Time, Pony Rock Anthem y Pokémon Bridged entre otros: tiene una voz bastante segura y un rango vocal bastante amplio, lo que la lleva a hacer diversas voces eufóricas, reflexivas, graciosas, voces de canto y un sin fin de otros estilos vocales... aunque no todo termina ahí ya que también es una dotada guionista, una gamer del alma y una interesante compositora. Su "fama" real llegó luego de su interpretación de Vinyl Scratch en Epic Wub Time, con una entrevista en la emisora Wachow 224 y una aparición estelar en la Bronycon de aquel año.

Otra cosa que me gusta mucho de esta talentosa muchacha es que comenzó su "carrera" vocal a la tierna de edad de seis años al -y cito-:

Quizá una de esas casualidades que marcan el destino de toda una carrera. Adoro eso.

Les dejo su propia carta de presentación para que saquen sus propias conclusiones:

[YOUTUBE]Y7AHfFbhXj4[/YOUTUBE]​

Ahh y que no se les traspapelé el nombre porque se tomó muy enserio las criticas recibidas y por ello se decidió por convertir este "juego" en su carrera, cursando los correspondientes estudios en la facultad.

Contacta a Jessi Nowack

[​IMG] Acá
    [​IMG] Acá
    [​IMG] Acá

La segunda gran impresión me la dio Natalie van Sistine mas por su tono de voz, ligero y británico, realmente suave pero nada cansador y hasta un poco refinado en el mas literal de los sentidos. También a ella la encontré doblando Epic Wub Time (solo que en el papel de la otra protagonista, la violonchelista Octavia) pero no logró transcender con ese papel (muy bien ejecutado a mi gusto, uno de los puntos fuertes de aquél vídeo en mi humilde opinión).

Para serles sincero, no tengo ni la menor idea de hacia cuando se remonta su carrera actoral, aunque lo que SI les puedo asegurar es que también decidió convertir su hobby en una carrera profesional y por ello está culminando sus estudios en el Columbus College y por el momento se encuentra realizando roles en la preproducción de Shattered Heaven: Midnight Twilight y culminó con éxito el de Eve of October OVA1.

Su mejor carta de presentación para mi debería ser su papel en Epic Wub Time o su cameo en Epic Cupcake Time pero mejor los dejo con algo de su propia selección:

[YOUTUBE]2lJbBtmEqA8[/YOUTUBE]​

Contacta a Natalie van Sistine

[​IMG] Acá
    [​IMG] Acá
    [​IMG] Acá

Para serles sincero pensé que iba a haber mucha mas tela para cortar, pero llegué al final del articulo con solo dos nombres.. habrá mas, pero mejor los dejo asimilando la idea y si veo que rinde continuo actualizando. No se ustedes pero espero con ansias ver a mas "Weekend Warrios" como estas dos dándole voz y vida a algún proyecto perdido por ahí y luego a alguna serie de televisión o algo... hey, es posible.. ya se ha hecho...

Si les gusta aunque sea un poco el tema, traten de comentar, no sean forros :P

Última modificación: 14/Nov/2012
    A Mrmainque le gusta esto.
  2. Mrmainque

Mrmainque Cuevino Milenario

Ingreso:
    24/Jul/2012
    amor :3

otra que tendrian que ver es lindsey starling, una violinista genial que conoci con un corto que llego a estar en la portada de newgrounds llamado the guardian

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Natalie es mi favorita de las dos :P

4. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Aguante Jessie con su Charizard y su afición desmedida al Portal :P

5. Ciclón de Hojas

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Les dejo otra muestra de "Nowacking" lo acabo de subir a mi cuenta de Goear:

[GOEAR]b76dab7[/GOEAR]​

Compartinos

Cargando...