bueh, teniendo una charla medio flashera con nico y leo, se me ocurrio hacer un thread de sueños, en que consiste? es simple, contar que mierda soñaste anoche pd: me suena q habia un thread tan boludo como este.
Si. Había un thread sobre sueños bizarros. Me lo acuerdo bien porque yo conte uno bien loco. A ver esperá que lo busco.
igual, la idea de este, es contar el sueño (si te lo acordas) q tuviste anoche, por mas boludo, groso, corto, tavo, que sea.
Pongo el que puse en el chat porque fue el ultimo que tuve yo la ultima pesadilla que tuve es que me seguia una pendeja re fea, y yo corria por una especie de bosque...y dsp ya tirado en el suelo no sé de donde saco una lapicera y le digo toma toma
Soñé que tocaba una canción re copada y ahora no me la acuerdo XD.. era re pegadiza, creo que me desperté y me la acordaba, seguí durmiendo y bue, me olvidé =(
Éste lo tuve hace 2 dias... Yo iba por Boulevard Galvez... En la motito, y por ahí veo que el semaforo se pone en rojo, pero atrás siento la luz de uno que se me viene encima, entonces sigo de largo... El que se me venía encima era un inspector de tránsito, me sacó la moto y me dejó una multa importante... Vale aclarar que desde el 8 de febrero (mi cumple) no tengo carnet, lo tengo que ir a renovar... Edit:Ésto me recuerda que me gustaría hacer una web sobre sueño lúcido! A ver si para el 2015 habilitan los dominios.com.ar con ñ...