bienvenido al foro... Todas las descargas de esta pagina, todas pero todas son gratisson unas de las cosas buenas que nos dio lukas, ¿Hay alguna mala?
Sep, todas son gratis!! Saludos! Lukas PD: Tenes alguna abseción con este tema? es el tercer topic sobre lo mismo
"Lukas" lo siento por haberme repetido tanto en mis preguntas expuestas en el foro, pero no controlo mucho del mundo de intenet, mas bien acabo de empezar con ello, y siempre he oido que con internet mucho cuidado, pq sin darte cuenta te cobran. Ya me ha quedado claro q es gratis. Gracias por todo...por cierto tu web es de las mejores q he visto por no decir la mejor. SAludos!!!
Wenas!!! Te puedo robar algo de tu tiempo para atenderme? Me gustaria saber mas o menos lo q necesito para crear mi propia pagina web...en cuanto servidor que caracteristicas mas o menos, asi como lo q tengo q hacer para poder poner descargas sin tener ningun tipo de problema, ya que como te dije anteriormente no controlo mucho de internet y me preocupa que si cualgo algun juego sea ilegal...no se si me he explicado con claridad. Mas o menos me puedes guiar un poco en mis pasos. Pro cierto no se si tel o he dicho pero tu web es la mejor q he visto, me gusta mucho. te lo has currao mazo. Enhorabuena por el sitio!!! Saludos
Hi thuNNy! Mandame un mail asi te puedo responder mas tranquilo desde casa porque desde el cyber se me complica. Saludos! Lukas