Es un juego, que era una Demo que vino en un CD de una revista de computacion, era argentino, era un tipo que se bajaba de una camioneta y entraba a cagarse a tiros con bichos, su lema era "¿Historia? ¿Razones? ¡Son cosas de maricones!" xD Creo que nunca terminaron la Demo, si alguien tiene a esa reliquia, quisiera conseguirla xD
La revista seguro era la Xtreme PC, en uno de sus números entrevistaban al autor y en el disco venía la demo. Creo que la tengo todavía.
Ah se pueden postear otros foros parece, joya. PD: Mañana cuando me levante me registro y lo bajo. PD2: Ah ya estaba registrado xD, no pude bajarlo, esta roto el link.
me paso lo mismo!! la unica web es esa bizarra del creador del juego, pero los links estan rotos!! nadie lo tiene??
¿Subir la demo o la revista? Porque muchos CDs no los tengo, pero a las revitas si, y creo que este es un caso. De lo contrario, mañana te la escaneo
ahaha yo decia del CD porque no l oencontre por ningun lado,, la revista tambien seria interesante pero si es mucho laburo no te hagas drama!! saludos