ToMI episodio 3

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Kuni, 26/Jul/2010.

1. Kuni

Kuni n00b

Ingreso:
    29/Ago/2009
    Tengo problemas para desinstalar los substitulos del episodio 3 me dice q me falta un archivo .msi alguien me puede ayudar

2. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Bajate el instalador original de los sub, ejecutalo y selecciona la opcion "Desinstalar".

Y si podes copia el mensaje de error completo _ok

3. Kuni

Kuni n00b

Ingreso:
    29/Ago/2009
    Bueno esto es lo q me pone

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mmmm vos para instalarlo, al hacer la descarga le diste "ejecutar" seguramente y no "descargar", entonces el instalador quedo almacenado en una ubicacion temporal y ahora para quitar los subtitulos no lo encuentra.

Lo que vas a tener que hacer es eliminarlos a mano, para eso te vas al subdirectorio "pack" de la carpeta del episodio 3 y elimina el archivo "0.ttarch"

Una vez hecho eso, abri el editor de registro, buscá esta clave y eliminala:

[noparse]HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{C3009D85-1F15-470A-ABFE-BD2BCED04A5A}[/noparse]

Si no figura asi, lo que podes hacer es ir a "Edicion -> Buscar" como termino de busqueda pones "Leviathan" y eso te va a arrojar como resultado todas las claves que tengan esa palabra, fijate la que hace referencia a los subtitulos y eliminala

Compartinos

Cargando...