Para los que preguntaban sobre los subtitulos que La Cueva de Los Clásicos estaba laburando aproximadamente desde que salió Tales Of Monkey Island aquí está la respuesta: Los seguimos haciendo. Hablando enserio, sacamos el anterior thread por motivos secretos y malvados (?), pero no quiere decir que el proyecto se haya dejado!. Somos gente con muchas ganas de hacer esto y ahora --lamentablemente-- lo hacemos de manera privada para que sea más sorpresa para ustedes. Como siempre el equipo esta investigando la manera de que sea mas comodo para vos leer los subtitulos. Asi que si estas esperando todos los subtitulos en español, cuidados y traducidos por personas con más ingles que Google (eso es mucho !), este es tu lugar!. Por supuesto, que si querés colaborar solo tenes que avisar por acá mismo, toda ayuda es bienvenida !. Así que dejen de enviarnos PMs, cartas, telegramas y esas cosas... (?) Gracias por el aguante. Ah, me gustan los banners:
Buenísimo Espero esta traducción con ansias. Estoy seguro que va a ser excelente y una de las mejores. Suerte con el proyecto!
Un poco de paciencia gente... tendrán que esperar un poco mas pero puedo prometerles que la espera va a valer la pena
Bueno, basta de incentivar a la pelea . Terminen acá. EDIT: JAJA qué caradura que sos draka, esas etiquetas...