HOLA TODOS QUE TALhice este topic para poder ayudar a todos los que tienen especialmente el peor windows de la historia WIN XP asi que este apartado quisiera que no solo pongan la duda sino que a la vez pongan una solucion para resolver osea 1 duda = 1 solucion... pos tengo una duda: tengo el juego de transport tyccon el problema es que cuando lo pongo a cargar el juego sale muy lento incluso cuando uno esta muy adelantado se queda practicamente pegado, que puedo hacer, incluso aumente los ciclos en el dosbox pero sigue igual de lento que puedo hacer? hay un programa que se llama dosbox,si usan ese programa en su forma pura se van a complicar mucho asi que les recomiendo bajarse de la pagina del autor un programa complementario que se llama boxer se puede utilizar d- fend algo asi pero prefiero el primero mas facil instalas el dosbox descomprimes el boxer en la carpeta del programa y guala alvidense de la z en un cuadro que sale en la ultima pestaña solo tenes que poner mount c d:\juegos c: cd juegos donde d:\ es el disco duro solo tenes que poner el juego eso es todo
Yo tuve el millenium y sin duda esta lleno de errores y me quemo la memoria!!! Pero el xp lo sigue en el orden de los peores...
mmm, no me parece tan asi... la lista (para mi) seria asi 1°:win 98 segunda edicion y/o MS DOS 2°:win XP 3°:win 2000 4°:win 95 5°:win NT 4.0 6°:win ME
La ventaja (y el problema) de win 2000 es que estaba basado en NT. Esto hace que tenga menos errores y sea más seguro. Lamentablemente también implica que sea algo más lento. No falla casi nunca, pero cuando falla... se lia la de dios.