Hola les comento algo , me anda trabado el top spin 2 pero me fijo en los requerimientos y me lo "tira" osea mi maquina lo tendria que hacer funcionar pero anda trabadisimo pensaba que podia ser el crack o algo , saludos.
para poder ayudarte no basta con decir " mi maquina me lo tira" deci que pc tenes y te ayudamos... porq el top spin 2 pide requerimientos un poco mas de lo normal. y en cuanto a que decis podrias er el crack , si tenes un crack erroneo ni lo corre directamente el crack saca la proteccion del juego... por asi decirlo.
También requiere un micro de 2.o Ghz. Lo mas recomendable sería que actualices tu directx y los drivers de tu placa de video
Yo Tengo Un Equipo Amd Sempron Processor 2800, Tengo 256mb De Memoria Ram Y Tengo Una Placa Nvidia Geforce Fx5200 , Tengo 15gb Libre En El Disco, Lo Pude Instalar Pero Me Anda Muy Lento , Como Podra Solucionar Ese Problema?? Gracias
Me pasaba lo mismo cn el call of Duty 2. Una vez lo instlaé y jugé PERFECTo. Reinstlé por no me acuerdo qué cosa y me andubo trabado. Nunca más pude .