Torchlight

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 31/Mar/2010.

  1. Tavo

    Tavo No one

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    Informacion
    Videojuego de rol y acción creado por Runic Games, y creado como una “especie” de homenaje a Diablo con una deliciosa estética de animación.

    Torchlight es el nuevo proyecto de Runic Games, un equipo formado por los diseñadores de Diablo, Diablo II y Mythos. Ellos son el origen del estilo de juego que veremos en Diablo III.

    Con Torchlight quieren continuar esta tendencia, sus parecidos con Diablo III son evidentes. La acción se sitúa en el asentamiento minero de Torchlight, un poblado fundado en el yacimiento de las ricas vetas de Ember, un misterioso cristal con el poder de corromper todo lo que toca. Este poder corruptor puede tener consecuencias devastadoras y los jugadores tendrán que adentrarse en las montañas cercanas y las profundidades para descubrir el verdadero alcance de la influencia del Ember en las civilizaciones previas.

    En primer lugar Torchlight será lanzado como un juego para un jugador en el último trimestre de 2009 como descarga o en formato físico. Tras el lanzamiento para un jugador, el trabajo será ampliarlo para dotarlo de características MMO.

    Versión para un jugador
    Los jugadores podrán escoger tres clases de personajes y aventurarse desde la ciudad de Torchlight hasta las mazmorras generadas aleatoriamente, con una gran cantidad de monstruos, variaciones de objetos sin fin y misiones por completar. La aleatorización de los escenarios asegura una experiencia de juego de larga duración.

    * Aleatorización: Los niveles se crean aleatoriamente, así que cada aventura es única. Los monstruos, tesoros, puzles y objetos son diferentes cada vez que te embarcas en una aventura.
    * Interfaz de uso fácil: Torchlight se ha diseñado para ser fácil de jugar desde el principio. La interfaz intuitiva da a los jugadores acceso a un mundo rico y variado.
    * Sistema de retirada: Cuando los personajes ya tienen suficiente nivel, pueden “retirarse” y otorgar ventajas y beneficios a las nuevas generaciones.
    * Mascotas: Los jugadores pueden elegir una mascota que les acompañe. Las mascotas pueden subir de nivel con el jugador y le ayudarán en la batalla, llevarán objetos y realizarán una serie de servicios útiles.
    * Clases de personajes: Los jugadores crearán y personalizarán un personaje y elegirán un animal de compañía. Podrán escoger sus vestimentas, caminos de habilidades y tesoros adquiridos, cada personaje será personal y diferente.
    * Pesca: Los personajes pueden tomarse un descanso en su aventura y visitar un agujero de pesca para relajarse y ver lo que pueden pescar. Los peces tienen beneficios interesantes para el jugador y su mascota y también se pueden encontrar otras recompensas.
    * Editor incluido: Runic Games quiere apremiar la comunidad de modding incluyendo un editor para que los jugadores puedan crear su propio contenido.

    Jugabilidad
    El jugador controla a un héroe solitario que explora una serie de mazmorras al azar, donde se pelean un gran número de enemigos y recoger los equipos, el oro, y el botín de otros. El juego también presenta una única ciudad que sirve como un hub, a la que el personaje del jugador periódicamente, puede volver a comprar y vender artículos a los vendedores de la APN y obtener misiones. Como el protagonista se adentra en el calabozo, se les presenta una serie de misiones y la batalla de una serie de patrones únicos que la historia principal avance. Opcionalmente, los jugadores pueden tomar parte en misiones, misiones aleatorias o visitar las zonas de ramificación calabozo. Los gráficos son 3D y vistos desde una perspectiva aérea, similar a la perspectiva isométrica utilizada en el Diablo original. El juego se controla mediante un punto-y-la interfaz del ratón y teclas de acceso rápido del teclado.
    El juego genera cada nivel de la mazmorra de montaje modular de "trozos" del entorno del juego. Cada fragmento está diseñado por la mano y puede estar compuesta de varias habitaciones. Pueden contener eventos de la historia y objetos interactivos, tales como palancas que abren puertas secretas o hacer puentes para moverse. Este enfoque a nivel de generación es la intención de crear mazmorras con el diseño más decidido, en lugar de los ambientes que simplemente parecen "crucigramas que han sido extruido hacia arriba".
    Al igual que en el destino, los jugadores tienen un animal de compañía permanente que lucha junto a ellos y pueden transportar y vender el botín. La mascota inicial puede ser un perro lobo o un lince, y los jugadores pueden alimentar a los peces de compañía para transformarla en diferentes criaturas.

    También estuvieron presentes en el juego es un sistema de jubilación, en el que los jugadores pueden pasar un tema herencia de un carácter antiguo a un recién creado uno, comparado con un nuevo modo de juego Plus juego.

    Las clases de caracteres
    Las antorchas cuenta con tres clases de personaje.

    *El Destructor es un guerrero errante experto en combate cuerpo a cuerpo, aunque también tiene la posibilidad de llamar a los espíritus ancestrales para producir efectos mágicos.

    *El Alquimista es un lanzador de conjuros señaló a poder mágico de Ember. Se puede disparar ráfagas de magia y de la electricidad a partir de su guante enfoque especializado y puede convocar a los duendes y de estilo Steampunk robots.

    *El vencedor es un guardia de la ciudad de élite, envió encubiertos para investigar la ciudad de las antorchas. Ella se especializa en armas a distancia y también puede utilizar trampas contra sus enemigos.

    El jugador desarrolla su carácter mediante la colocación de los puntos en la clase de árboles de habilidades específicas. Además, existe una clase separada de los hechizos que cualquier personaje puede aprender de los pergaminos, independientemente de su clase.

    Parcela

    En el mundo de fantasía que sirve como el establecimiento de las antorchas, Ember es un misterioso mineral que tiene el poder para imbuir a las personas y objetos con poderes mágicos. La ciudad en auge minero llamado antorchas se construye encima de una rica veta de Ember, y de aventureros atraídos búsqueda de la sustancia mágica y los elementos encantado que crea. Sin embargo, como el personaje del jugador explora los calabozos por debajo de las antorchas, descubren que Ember tiene una influencia corruptora que condujo a la caída de las civilizaciones del pasado y pone en peligro a los que la utilizan en el presente. Descubrir que la mazmorra es un "pastel de capas de civilizaciones en ruinas," el jugador debe profundizar y, finalmente, muy por debajo de la cara del villano que es la fuente de la corrupción.

    Imágenes

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    Requisitos
    · Sistema: Windows 2000 o superior
    · Procesador: Compatible x86 a 800 Mhz
    · Memoria: 512 Mb
    · Gráficos: Tarjeta 3D compatible con DirectX y al menos 64 MB de memoria accesible (por ejemplo ATI Radeon 7200, nVidia GeForce 2, o Intel GMA 950)
    · DirectX®: 9.0c
    · Disco Duro: 400MB

    Descarga:
    2 de 200 mb y uno de 36.94 mb

    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Password: Nick0l4s
     
    #1
    Última modificación: 1/Abr/2010
    A Capo le gusta esto.
  2. Capo

    Capo Enganche

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    Como siempre digo no me gustan los juegos de rol...

    Pero se valorar un post bien hecho...

    Repu para voss :)
     
    #2
    A kobebryant le gusta esto.
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

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    Pëlaooo, lo jugaste a éste? Las ultimas imagenes se me hacen rarisimas, porque cuando yo lo jugue (bastante) era TODO dungeons, salias al exterior para las quest's y comprar items, nada más :\

    Aunque no lo termine, en una de esas y más avanzado salias, ni idea.. :S


    Buena el post (Y)
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

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    Recien lo empiezo Char, lo termine de bajar hoy, las imágenes estaban en juegosgratis, supongo que serán posta, o bien se les colaron en el post, vaya a saber
     
    #4
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

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    Muy bueno el post, ahora me lo bajo.

    Me encantan los juegos de Rol!
     
    #5
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

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    Esta bueno el juego pero muchas screens de esas no son del tochlight =S, de hecho solo la primera es, las otras tienen pinta de ser del Which Doctor de Diablo 3...

    En fin, el juego ta bueno para pasar el rato, a mi me embolo después de un rato largo, se hace demasiado fácil y repetitivo, nunca lo gané.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

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    Si, a mi tambien me parecia raro, porque son totalmente distintas, ahi saque las demas y deje la unica que es real del game :P
     
    #7
  8. ~Fran

    ~Fran My Precious...

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    Lo estoy Instalando, ojala este bueno.
    Edit: Dah es como el Fate, puro calabozo, Desinstalando...
     
    #8
    Última modificación: 1/Abr/2010
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

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    Sí, es 100% dungeon, de hecho vas siempre bajando en el juego, yo creo que llegué a level 20 y largo.. Debia de estar por llegar a china ya.. :P
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

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    Yo habia jugado al Fate que es del mismo estilo y de los mismos creadores y habia llegado como al 60 y pico, siempre igual tambien :P
     
    #10

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