En 2009 se empezó a emitir en Latinoamerica una serie que no me llamó mucho la atención pero que luego (precisamente en el Dia del Trabajador donde pasaron los ocho episodios emitidos hasta el momento) me empezó a encantar. La Historia es asi: 22 adolecentes son enviados al campamento Wawanakwa en algún lugar de Muscoca en Canada, el anfitrión del programa Chris McLean (sadico por naturaleza) les lanza los retos más hijo..... que puedan imaginar y el Cheff Hatchet les da una asquerosa comida. Luego de cada reto un equipo es recompensado y el otro debe eliminar a uno de sus miembros que no recibira un malvavisco en la ceremonia de fogata. Al final solo queda uno y gana 100.000 dolares. Los campistas son: Ezekiel,Eva,Kathy,Tyler,Sadie,Courtney,Harold,Bridgette,DJ,Geoff,Duncan LOS BAGRES ASESINOS y Noah,Justin,Izzy,Cody,Beth,Trent,Lindsay,Izzy,Leshawna,Heather,Gwen y Owen Los Topos Gritones. Ahora esta la segunda temporada Luz,Drama,Accion... ENJOY!
PUGLY Darklow che què alegrìa verte de vuelta por el foro . Aguante el Cartoon Network eh, pero me da mucha pena el hecho de pensar que no van a volver a pasar los viejos y clàsicos . Boomerang!!.
Para Mannu: Si, lo que sucede es que la idea original era que fuese un Realitty show con todas las letras pero los fondos no dieron y Teletoon tenia esto a mano.... Una cosita más: La serie llegó luego de que CN tuviera que rendir cuentas por el exito abrumador de Avatar: La Leyenda de Aang y Bob Esponja en Nickelodeon y el Hecho de que en Discovery Sportacus les diera a los niños la idea de salir a jugar en lugar de ver la tele; para los que no lo saben el 70% de los recursos de CN se va en cuentas de derechos de autor a Japon por lo que "pidieron" Total Drama Island a Teletoon en asociación con Fresh TV y Cake Distrubition.
A mi me hace mucha gracia ese articulo pero nunca vi Flapjack (que no parece estar mal) y Chowder hasta me hizo sonreir un poco cuando no habia nada mas. He aqui el articulo: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Isla_del_Drama Chris: Campistas, su próximo desafío es cruzar este campo que obviamente no está minado. El equipo con menos muertos, digo, que llegue en menos tiempo ganará
A mi me parece bueno. Un amigo me dice que me parezco a Harold. (El cual, por si no lo sabian es una referencia en su totalidad a Napoleon Dynamite!)
Chowder no me gusto, y tampoco que dejaran de pasar avatar y flapjack xD ese si estaba bueno PD: Samurai Jack!!!! del creador del Laboratorio de Dexter, eso es un dibujo animado de los mejores que hubo, loco que paso? johnny bravo, etc, etc los recontra hicieron volar y pusieron toda la basura esa de powerpuff girls Z y demases que llenan toda la programacion PD2: Invader zim!!! otro mas lo bueno es q lo siguen pasando