Hola gente el problema es asi lo instale 10mil veces y no me funca me baje distintas mini imagenes y tampoco me pasa nada lo instalo y cuando trato de ejecutarlo me salta un error que dice: "total club manager 06 requiere almenos 525 MG de espacio libre para el fichero de intercambio de archivos, libera el espacio y vuelve a ejecutar el juego" y la cuestion es que tengo espacio de sobra si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria mucho el juego me lo baje por el emule gracias un abrazo
Probá con un patch. Ya me pongo a buscar uno... http://turincontcm.iespana.es/parchesea.htm También podes probar preguntando en el foro oficial en español: http://foro.tcm.ea.com/forum/viewforum.php?f=32&sid=67d7d5dc70cb160468d800a0837b50a3 Ahi justo es la parte de soporte del TCM06...
gracias por tu respuesta me baje un par de parches y me sigue saltando el mismo error lo publique en la pagina que me diste pero los muy ratas no me contestan asi que voy a seguir esperando gracias de todos modos
Ok, gracias Nach :wink: Dale tiempo, no creo que te contesten de un momento para el otro :wink: PREGUNTA: ¿el juego es ripeado o es un ISO (imágen de CD)? Porque si es ripeado te podes fijar si no tiene unas instrucciones para usarlo (en un .txt), o un setup.bat (si es así, ejecutalo), o un archivo .reg para agregar información al registro (ejecutalo tambien si lo tiene). Fijate eso también, en caso de que sea ripeado.
gracias por tu respuesta, es una imagen MDF busque por todos lados y no hay nada ojala pueda encontrar una solucion y sino me lo compro y listo =P gracias
Yo me bajé el NFS 4 del e-mule y me hacía lo mismo pero el juego me anda. O sea, me muestra ese aviso pero carga y anda normal
Si es una imágen de CD, fijate dentro del contenido si no tiene un crack (en una carpeta que puede llamarse Crack, Patch o Razor1911). Si lo tiene copias el archivo y lo pegas en la carpeta donde esta instalado el juego y reemplazas el original.
Pará, decime las características de tu PC (procesador, memoria, etc). Todo lo que sepas. Creo que ya encontre algo pero depende de que me digas esto...