toy rompe pelotas vieron? (L4D)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Bobbin threpwood, 27/Feb/2010.

1. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    no me deja ni jugar partidas rapidas osea para jugar on-line el resto si :P probe reemplazando por lo que subio pablito y me dejaba pero ahora de guelta no :P

2. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Te ayudaria pero no entendi nada, ¿No te funciona el online? ¿Tenes el trucho o el original? ¿Que es "lo que subio pablito"?

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    el trucho.. si es más pirata que guybrush threepwood

4. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    ne no lo baje lo compre :oops: brandi/pablito subio el juego y un parche para poder jugar online remplazando el archivo "engine.dll" que se encuentra en la carpeta Bin en el acceso directo del juego :P

5. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    ¿No será algún un firewall? Fijate en el que tengas si el juego tiene acceso.

6. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Quiero ver si te sigo, compraste el juego trucho y luego bajaste un parche del engine.dll, pero ahora no podes jugar online, necesitaria que me digas que version tenes, si es el L4D 1 o 2, si conoces si es la version de Razor o Reloaded u otra, que mensaje de error tenes y todos los detalles que me puedas decir, porque se me hace dificil entender tus mensajes,sin ofender

Ademas no entiendo "...en la carpeta Bin en el acceso directo del juego", el acceso directo es otra cosa :shock:

7. Bobbin threpwood

Ingreso:
    15/Feb/2008
    jajajja se ya se es mi cordobes villero basico (?) bueh en donde se ejecuta el acceso directo osea en el destino hay una carpeta que se llama bin ahi esta el archivo "engine.dll" ese reemplaze por el que dejo palbito es el L4D 1 no se decirte la version pasa que yo entro a jugar ya sea partida rapida u online y me dice "SE HA PERDIDO CONECCION CON EL SERVIDOR" y me pasa siempre :P

Compartinos

Cargando...