Trailer Ver video 1 Se ve lindo no? Requisitos mínimos: * Procesador: 500 MHz * Memoria: 256 MB * Vídeo: 8 MB * Espacio libre en disco: 750 MB * DirectX 9.0c Requisitos recomendados: * Procesador: 1,8 MHz * Memoria: 512 MB * Vídeo: 128 MB * Espacio libre en disco: 750 MB Bastante Simple... Se puede jugar Solo Mode, Contra la Pc,Online... o en Red. Pesa 502 Mb pero el link es de DESCARGA DIRECTA. Se pueden crear pistas desde cero... o editar las que trae. Se pueden descargar pistas y autos de internet. Y como broche de oro... ES GRATIS!!! NO LO DUDES MAS
Pinta estar buenísimo... intenté bajarlo, pero mi conexion me saca de quicio, lo busque en p2p y todavia no está, tendré que esperar un poco mas
Buen aporte! pero curiosamente pide poco micro y mucha placa de video... debe haber algo mal. Si tenés una Ge Force 2 de 32MB no podés tener un micro que corra a 500Mhz porque la estás desperdiciando XD era la ley del 2000
El que pueda jugarlo que lo haga, no pide tanta máquina como parece, con una PC medianamente digna ya lo están jugando bien fluído. Yo tengo 512 de memoria y 64 son del video son on-board y no tuve problema.
Lo acabo de encontrar en el emule, no tiene muchas fuentes, pero si alguien le interesa el link es este: ed2k://|file|trackmania_nations_for...|525777590|5FB66EF8F98B4BC5DC31AD3B8CD0FC41|/
Si ya lo juego hace bastante tiempo. Tengo pasadas algunas pistas superando el tiempo mínimo de los programadores. Es muy adictivo y se puede jugar multiplayer. Una lástima que no tenga a Argentina para elegir entre los países. Yo juego con Malasia. Exelentes gráficos. En las pics no sale mucho como es el juego en realidad. Es una onda Stunts, tiene vueltas imposibles, huecos en el piso, podés ir vertical con unos aceleradores que hay en el piso. Una física buenísima. Muy recomendado.
Me lo termine de bajarrrr.... muy muy muy, pero muy enviciante!!!!!! hay que organizar partidas cuevinas. Domingos a jueves por la noche despues de las 23 son mis horarios
Gracias por el dato del juego. Lo estoy bajando desde el mirror australiano porque los estadounidenses no me funcionaron, va rápido y acepta aceleradores de descarga. Edit: se me cortó cuando estaba en 32%