Hola bajé TOMI Cap 1 y la versión de traduccion de aqui de la cueva, tod instaló bien (Win 7 x64) pero el juego sigue con los subtitulos en ingles. A que puede deberse? Gracias.
Ese es un punto que me parece que no tuvimos en cuenta, seguramente te instaló el archivo en el directorio "Archivos de Programa" en lugar de "Archivos de Programa x86" (el win de 64 hace una carpeta aparte para los programas de 32 bits) Fijate si existe la ruta "Archivos de Programa\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\Pack" y si ahi está el archivo 0.ttarch copialo a donde está instalado (que debería ser "Archivos de Programa x86\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\Pack" ) y comentanos como te fue PD: Bienvenido!
Si mi hermano, eso era, lo instaló en E:\Archivos de programa\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\Pack (en mi disco "E" es donde instalo los juegos) y la ruta del juego era: E:\Program Files (x86)\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\Pack. Voy a instalarlo en esa ruta y te comento. Saludos y gracias por tu pronta respuesta. ---------- Mi amigo, cambié la ruta en el instalador a la correcta y aún sigue en inglés, por lo que luego lo instalé en una ruta aparte (para copiar el archivo que mencionas) pero me doy cuenta que el instalador de los subtitulos solo crea los siguientes 2 archivos: uninstall.exe y uninstall.ini, por ningún lado aparece el archivo 0.ttarch que mencionas. En la carpeta del juego están estos archivos (en la carpeta pack): 0island101_pc_launcheronly.ttarch 1_MonkeyIsland101_pc_data.ttarch 2_MonkeyIsland101_pc_voice.ttarch 3_MonkeyIsland101_pc_ms.ttarch 4_MonkeyIsland101_pc_tx.ttarch ttg_splash_a_telltale.d3dtx La clave que le estoy poniendo al instalador de los subtitulos es: http://www.cuevadeclasicos.org En que estoy errando? Que otra prueba puedo hacer?. Gracias por la ayuda. ---------- Te comento que ejecuté el instalador de los subtitulos en modo administrador, deshabilité el antivirus, lo instalé en otras rutas, y nada, solo crea los 2 archivos uninstall, el 0.ttarch no sale en ningún caso.
La ruta que tenés que marcarle al instaldor es la del juego, no hasta la carpeta Pack, solamente hasta E:\Program Files (x86)\Telltale Games\Tales of Monkey Island\Launch of the Screaming Narwhal\ Probá con eso
No mi hermano, nada, coloqué la ruta tal como comentas y sigue en ingles, será que podrás enviarme el archivo 0.ttarch para yo copiarlo manualmente? gracias.