Hola gente , como van.... Hoy les dejo una trilogia de la puta madre MORTAL KOMBAT 1 , 2 y 3. Sin duda un juego que marco una epoca y que todo el mundo a jugado. Espero que les guste gente y que les sirva... Aca les dejo los link en orden MK: http://www.juegoviejo.com/pc/m/Mortal Kombat_1.html MK2: http://www.juegoviejo.com/pc/m/Mortal Kombat II_1.html MK3: http://www.juegoviejo.com/pc/m/Mortal Kombat 3_1.html
Grande loco!!! yo soy fana del MK, le rompe la cara a todos los juegos de pelea, es para mi lejos el mejor... Porque tenía personas de verdad!!! me acuerdo la primera vez que lo ví era una revolución!! encima el modo de combate ultra fluido, además cada botón hacía lo mismo en cada personaje, (ej: en Street Fighter si apretabas piña fuerte, un personaje tiraba una piña normal, otro se agachaba y pegaba, otro giraba y tiraba la piña), piña alta era igual en todos los personajes!!! Eso lo hacía super fluido, además el modo del "contacto" del golpe era casi milimétrico, en cambio en otros juegos de pelea hecho con dibujos el personaje es en realidad un cuadrado con otros cuadraditos a los costados (se entiende?), si uno golpea uno de esos "cuadrados" se "hitea" al personaje, en cambio en MK para asestar el golpe uno debía tocar el sprite del personaje el cual estaba mucho mejor "recortado" que en otros juegos... Para darse una idea, el largo de los brazos y piernas de los personajes afectaba, si uno se paraba con Sonya al lado de Scorpion por ejemplo, los brazos de Sonya eran más cortos que los del ninja y era más difícil meterle el combo, sin embargo tiraba los poderes mucho más rápido, era genial!!! Además fue el primer juego que pudo imponer la "morbosidad divertida", ya había juego sangrientos (la mayoría para enfermitos) pero el MK logró hacerlo apto para todos, creo que junto a Doom fue el que hizo incapié en toda la violencia (mejor dicho bendita violencia) de los videojuegos más actuales, no digo que la creó pero que le dió una fuerza impresionante seguro. Además los controles eran sublimes, eliminaron la molesta "U", y pusieron el fluido "adelante-adelante" o "abajo-adelante", además de que el manejo era muy intuitivo, y cuando en el 3 vinieron los combos armados creo que fue la cima de la jugabilidad... En fín en mi opinión es para mi el mejor juego de pelea de la histora, exelentes gráficos, jugabilidad, adictivo, exelente historia, personajes originales, se podía pasar muchísimas veces, animaba al juego de varias personas, era lo suficientemente "profundo" como para diferenciar principiantes de expertos (en los que me incluyo) que nos acordamos los combos de memoria (es raro pero si los trato de decir no me salen, pero cuando juego los hago - están en los dedos-) son casi un acto reflejo, te daba la posibilidad de crear combos fluidos y reales (no como los de marvel que tiras un poder y dice "40 hits" pero solo le pegaste una vez) me acuerdo que lo máximo que llegué fue a un combo de 11 hits (que era devastador).... Lástima que hoy en día la franquicia esté tan devaluada, creo que fallan en insistir con el 3D, cuando la escencia del juego era la captura de movimiento...
Super maquinita, me gustó muchísimo leer lo que escribiste! Yo también he jugado mucho MK, sobretodo al 2!!! el 4 lo tengo en PSX, con el Reptile sin máscara y algunos personajes nuevos rarísimos... me hubiera gustado más si fuera en 2D.
Juegazo!!! Juegue nada mas a los primeros.. Es decir al I, al II, al III y al Ultimate.... Ah y me acuerdo que para sega habia uno medio trucho que se llama Mortal Kombat 5 Sub Zero y avanzabas con Sub Zero al mejor estilo Beat'em Up. Hablando del 4 alguien tiene por ahi los links para PC? nunca lo jugue...
Sí, yo lo tengo, "Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero", es bastaaaaante malo y difícil... también tengo el Mortal Kombat Special Forces, donde manejás a Jax y sos un policía, es todo en 3D, el juego está bastante bueno pero lo único que tiene de MK es a Jax. Los dos juegos los tengo de play.
Ah si ese del Special Forces lo tengo para Play... El de SubZero que yo tenia no era de Play era para Sega Genesis...
es una onda el the king of figthers 98 q sacaron para sega... tenia personajes de street fighter y podias elegir a kyo malo y kyo bueno y ryu malo y ryu bueno y asi xD malisimo
Yo encontre mi genesis y al UMK3 lo reventamos en casa. Dont make me laugh!. Muy bueno post ;D. Altas palabras maqui.