Empecemos la trivia ya hice una pregunta en el otro topic asique respondan esa y despues seguimos la preg es: en la presentacion, que aparece en la caja registradora cuando pasan a maggie? ALF: 24 struji: 18 TavoWeb: 12 Nightshade: 11 Fu MaNcHu: 9 ElRoHiR : 6 Lord_Andrew:2 Linas: 2 Lissiwen: 2 Facundo: 2 pef: 2 Wonton Sopabuena: 2 fifero2005: 1 Persiana: 1 Marduk: 1 Marco: 1 Kate Capsize: 1 Jojo_Jr: 1 CROSSFIRE :1 ahi esta hasta la pg 48... jejejej.. me atrase pero ya quedo..
lo siento EdR pero incorrecta la respuesta.. se refiere a que marca la caja registradora cuando pasa maggie..
Edr en la caja aparece la frase "denos el poder" y homero sube de peso para quedar como discapacitado y asi trabajar en su casa. Pregunta: ¿Cual es el apellido de apu?
Yo vi el capitulo especial donde aclaran que dice eso. Como prueva el Troy Maclour conduce el programa. No tenían que poner la pregunta nueva??
es verdad paleke yo puse pause en el momento justo y dice claramente NO SALE, pero en el episodio especial creo que lo cambiaron adrede...
hey para estar seguros de que la respuesta sea correcta hay que esperar que el que hizo la pregunta diga si esta bien o si esta mal asi como la trivia de los caballeros... PD: buena idea lina de donde la habras sacado