Truco para el caso del robo del celular

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Jaguar, 19/Ago/2010.

1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Bueno, generalmente suele pasar que a uno le roban o pierde el celular y no pueden volver a tenerlo. Después en caso de robarselo lo terminan vendiendo a otro, o si lo pierden y el otro no quiere devolverselo es un bajon.
    Bueno, la forma para actuar en estos casos es primero saber el número de serie del celular, eso se logra sabiendo marcando *#06# (SIN LLAMAR) y automaticamente les aparecerá el número de serie del celular el cual pueden anotarlo en un papel o un block de notas de la pc.
    En caso de que te lo roben o perderlo y no tener chance de recuperarlo, se llama al operador de la compañia del celular y se les da el código y así bloquean el celular, por lo que queda inutilizado aunque cambien el chip SIM.
    Si la gente conociera este truco, el robo de celulares sería inutil, ya que no le sirve a un ladrón un celular bloqueado.

2. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    gracias por la información chabón, ahí acabo de guardar mi numero de serie por las dudas

3. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    En esos locales de dudosa legalidad que abundan por ahi te los desbloquean igual.

Y tambien cuando llamas a denunciar la linea como extraviada / robada en tu compañia de celular bloquean el equipo por IMEI (el numero que te muestra cuando apretas *#06#), El IMEI la compañia lo tiene asociado a la linea. Lo digo por experiencia, cuando perdi el ultimo celu yo la linea la habia comprado con otro equipo, y ese equipo anterior se me bloqueo cuando denuncie la linea perdida. Lo unico que tenes que hacer si cambiaste el equipo desde que compraste la linea es llamar a la compañia y pasarles el IMEI nuevo

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Pero al final los locales te lo pueden desbloquear o no?

5. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Seh, por mas que te bloqueen por IMEI te los desbloquean, le cambian el IMEI que trae de fabrica y chau

Compartinos

Cargando...