Esta es una lista de los trucos que conozco y que me acuerdo del Doom. Ustedes complétenla : Invulnerabilidad: IDDQD Armas y llaves: IDKFA Traspasar paredes: IDCLIP (de este no estoy seguro) Pasar de nivel: pónganlo ustedes que no me acuerdo Invisibilidad: pónganlo ustedes que no me acuerdo Si conocen agreguen más :wink:. Hay muchos más pero ahora no me los acuerdo, por eso puse tan pocos .
Kbron, y por qué no le explicas cómo se hace? Matías, puedes cambiar los títulos de los posts que publiques dándole al botón edit () en el mensaje con el que iniciaste el post. Este te lo edito yo, de acuerdo? podrás usarlo para editar posts ya publicados, para añadir cosas que antes no hubieras puesto; así evitarás el "doble post". Por cierto: gracias por los trucos!
Gracias por los trucos, pero... la gracia de todo buen jugador es terminarlo sin trucos, pero.... como todos se terminaron el Doom, jajaj, gracias.
Toi contigo pef87, la experiencia del juego se vive sin trucos porque ya me diras que es un doom o un doom 3 si vas cachondeandote de los aliens y zombies porque no pueden matarte, no digo que no lo haya echo lo de poner trucos porque hay algun juego que me tocaba las narices pero normalmente lo mejor es sin ellos.
Traspasar paredes: IDSPIPOD (creo que era así) para el Doom. IDCLIP para el Doom 2 Invisibilidad: IDBEHOLD. Ahí, en ese menú que te sale, apretás la I (la L para la luz.. habían mas, no me acuerdo)
Aqui te pongo los trucos que quieres y otros por si los quieres usar (estos trucos son del doom 1): • IDDQD, invulnerable • IDKFA, todas las armas, toda la munición y todas las llaves • IDFA, lo mismo pero sin llaves • IDSPISPOPD, atravesar las paredes • IDBEHOLD, sale un menú. Tecleando la primera letra de cada palabra obtendremos ventajas. Con S, fuerza. Con V, invulnerable. Con I, invisible. Con A, mapa completo. Con R, traje anti-radiaciones. Con L, luz. • IDCHOPPERS, motosierra • IDCLEVxx, va al nivel xx • IDMYPOS, da las coordenadas y posición • IDDT, cambia entre el mapa normal, el completo y el de objetivos • IDMUS, seguido del episodio y nivel. Cambia la música por la de esa misión en concreto. Espero que te sirvan, cuidado con el de atravesar paderes, yo lo intente y se me borro toda mi partida.