Hay varios topics aquí pensados para rememorar nuestra infancia y uno preguntando por nuestra película favorita, pero no sé si hay uno preguntando por nuestra película favorita de la infancia, así que si ya hay uno, pueden ignorarlo o borrarlo con tranquilidad. Yo veía muchas películas viejas de Disney de pequeño y mi favorita era La Espada en la Piedra, después estaban las de Don Bluth y las de Tim Burton.
EL REY LEON mi vieja dice ke lo veia 235236468993949999993582357273 veces por dia re loco me la se de RE-memoria
Yo tambien coincido con Bobbin, el Rey León, y tambien despedida de soltero con Tom Hanks.... aunque no era de niños q digamos
yo de chiquito no miraba muchas peliculas, entre las pocas que me acuerdo esta las locuras del emperador que no es tan vieja (me la regalaron cuando tenia7 u 8 años aprox)...yo me pasaba todo el dia viendo la tele, nada de compu, solo la tele, y esperaba a que den aladdin(siemrpe me molestaba que den winnie pooh ese...)... en fin, no recuerdo muchas pelis...
Cuando era chico iba muchísimo al cine, y las peliculas que más me gustaban son las mismas que me gustan ahora. Jurassic Park y Día de la Independencia, fueron las que más me gustaron de chico, en especial la segunda que tiene mucho valor sentimental para mí, de más está decir que las dos las ví en el cine. También ví las "peliculas" de Dragon Ball, Mars Attack, El Demoledor, Terminator... Cuando me acuerde más las pongo , porque son muchas.
AAAHH me olvidaba Volver al Futuro, es junto con Dia de la INdependencia y El Demoledor la pelicula que más veces ví. El Rey León no me gustaba , la verdad nunca me gustó mucho ninguna pelicla de Disney ni Warner. Perfería otras peliculas, de acción, Ciencia Ficcion y Fantasia. Simon Phoenix recuestese en el piso con las manos en la nuca.... O SINO. EDIT: otra Indiana Jones, las tres, Star Wars me pegó más de grande. EDIT2: Matu_Abandon aguante It Crowd!