Tuneup

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Capo, 2/Dic/2008.

1. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    si, el tuneup te sirve para cambiar aspectos que enlentecen o hacen mas veloz a la maquina, con una interfaz amigable (en realidad la mayoria de las cosas las podrias hacer a mano, pero tendrias que meterte en el registro y lugares asi donde tenes que saber lo que vas a tocar)... en fin, yo lo uso, y me es re util...encima tien montones de funciones...

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    verdad yo antes lo usaba y realmente aceleraba la pc _ok ademas de todo lo q podes hacer :D

4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Muchas gracias a los 2!

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Es cierto, yo tengo el 07, y podés hacer de todo, hasta cambiar la imagen que aparece cuando prendés la PC. Aunque en realidad no se si mejora mucho, no tengo mucha idea de esto, pero tiene un montón de "detallitos" que podés modificar...

6. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Es mas bien como dice Naku, no la acelera sin oque hace más liviano el inicio o el rendiiento por ejemplo activando o desactivando procesos al inicio, o limpiando el registro o desfragmentando el disco, etc. Yo probé eso de acelerar las descargas, sinceramente no me funcionó. Igual es bastante completo.

Compartinos

Cargando...