Turtles 3: Manhattan Project

Tema en 'Emuladores' comenzado por yoargentino, 20/May/2009.

1. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    Bueno siguiendo con la fiebre de las tortugas ninja les dejo mi favorito que no estaba en el pack que postio Domingo, que de paso no esta de más decir que esta muy bueno, y se lo deben a Nightshade que lo pudo encontrar_ok

Este rom se corre con el emu de Nes.

el juego:

Ver adjunto Teenage Mutant Ninja Turtles 3 (U).zip

gracias_ok

2. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Jaja, ¡ese juego sí estaba en el pack que puse yo! Lo que pasa es que decía "Las Tortugas Ninja III (NES, 1992)" en español, ya que por alguna razón me dio por traducirles los nombres a todos en español y no aclaré que uno de ellos era el Manhattan Project. Pero bueno, un error lo comete cualquiera :D

EDIT, por cierto: no conozco un juego de las Tortugas donde vayas debajo del agua, pero conozco uno donde manejas la camioneta. Sin embargo, es el 1 ("Las Tortugas Ninja (NES, 1989)" en el pack), no el 3, el 3 es parecido al Final Fight mientras que el 1 es de plataformas y muy difícil. En el 1 hay un mapa en el que te permiten manejar la camioneta y disparar misiles.

EDIT 2: Ahora que me acabo de acordar, en las Tortugas 1 también hay una parte en la que vas debajo del agua para desactivar bombas. Estabas mezclando juegos :lol:

Última modificación: 20/May/2009
  3. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    aaaaaaaaa, bueno pido perdon por la confusion, ntonces el juego que buscaba era el que decia Domingo, el del 89, bueno perdon de nuevo y gracias_ok

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Con razón, el primero nunca lo pasé, solamente los de beat 'em up, por eso recordé lo de la playa solamente :ouch:

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Yo tampoco pude pasar el primero de los juegos de las TMNT, llegaba hasta el tecnódromo pero en una parte había tantos enemigos y salían de forma tan aleatoria que era imposible pasar, practicamente bloqueaban el camino y si los mataba y retrocedía unos pasos reaparecían. :?

Yo jugué todos los juegos de las TMNT, le tema de la numeración es medio raro porque el primero es simplemente TMNT (la versión que jugaba yo estaba toda escrita en japonés), después está TMNT II: The Arcade Game ese la rompe, es genial, le sigue TMNT III: The Manhattan Project que es este de arriba y creo que es el más recordado para NES y termina con TMNT IV: Turtles in Time de SNES que también es muy bueno.

Para Genesis está el TMNT: The Hiperstone Heist (que también tiene el nombre TMNT: Return of the Shredder) es como una adaptación del TMNT IV pero es más cortito y con otros niveles, no es tan bueno... pero safa. también está como decía Night el juego de pelea TMNT: Tournament Fighters, la versión de NES me parecía entretenida en especial porque era el unico juego que dejaba manejar a Casey Jones... pero cuando lo volví a jugar en Genesis varios años después me pareció que apestaba. :P

Y para colmo hay toda una numeración de juegos distinta para Game Boy, ahora no me acuerdo los nombres pero son como 4 o 5 juegos en la saga. Y por último están los de PS2 que son de la serie nueva y también están buenos... en especial el de la pelicula.

6. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    De nada, Yoargentino _ok

Yo sólo pude pasar el TMNT 1 usando el Game Genie del FCE Ultra, el final es extraño si no has leído el instructivo (no voy a revelarlo aquí). La parte de las bombas bajo el agua es facilísima si tienes un mapa y todas las tortugas vivas.

No he podido jugar a ninguno de los juegos nuevos excepto el 2 y el de la película, ya que cuando salió el 1 en el 2003 no tenía consola en qué correrlo, y ahora que tengo, nadie lo vende :ouch:. Aparentemente no existe para Xbox en forma pirateada, ya que lo he llegado a comprar tres veces y en todas las ocasiones ha resultado ser el 2, erróneamente puesto en la carátula del 1 debido a lo que asumo fue una equivocación de parte del tipo que lo subió a internet por primera vez. Recordemos que el que vende los juegos piratas casi nunca es la misma persona que los graba, y ninguno de los dos se molesta en probarlo primero.

7. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    alguien sabe como pasar el 3, es que me quede casi en el tecnodromo, de ahi creo que faltan mas niveles y sinceramente es una lata, alguien tendra algun truco o guia para pasarlo mas facilmente jeje, el dos lo pase con un truco de vidas y el uno esta muy cañon,

Compartinos

Cargando...