Gente me compre un tv 3d... no hay peliculas 3d casi.. asi que quisiera saber si alguien probo el iz3d driver para poder jugar juegos en 3d.. pq la verdad, no le caso la onda.. en principio.. no tengo ni idea que sistema de 3d tengo.. creo que alguno me sabra decir cual es el mas usual con el que vienen los televisores de ahora.. igual, probe con todos los output y ninguno me dio resultado tengo: iz3d monitor me dice que no encuentra el stereo device analigrafico, este decididamente no es (es otro 3d) jaja amd 3d (mi placa) uso los anteojos y naranja, es otro 3d color code 3d, tampoco es este 3d De esto se surgen 2 cosas, el primero no me anda pq no me toma mi pc como 3d (?), o el 3ero tengo que hacer algo desde amd catalyst (que no tengo idea que es lo que tengo que hacer) Si alguien tiene algun comentario que aportar, gustoso pq no tengo ni idea.. las 3 salidas que me andan (osea que sale algo en la pantalla del juyego) no son mis 3d, y el iz3d monitor no me caza el tele como stereo device
El sistema 3d que tenés debe ser el de luz polarizada, fijate si la tv te trajo anteojitos como los que te dan en el cine.
El iz3d es el que convierte a anaglifo las imagenes? Si es ese yo lo tenia instalado y la verdad andaba bien, lo jugaba al Call of Duty Modern Warfare 2 y se veia :not bad: con la tarjeta que tenia en ese entonces que no era 3D, solo convertia los graficos y los mostraba en la pantalla que no necesariamente tenia que ser 3D...
¿Como es eso que te compraste una tele y no le sacaste foto y la pusiste en http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/13069-que_te_compraste-127.html ? Flojo ahí , del 3D ni idea la verdad..
42 pulgadas philips (quería sony pero we), esta guenichimo. lo puse (sin mucha pompa), pero me parece un tópico para alardear (y no me cabe).. Depende, ahi puse eso. no se si se dice analigrafico o como vos lo decis, pero ese me anda, aunque mis lentes no son de ese tipo(los del tele) el unico output que no me anda es el iz3d monitor (que creo que debe ser ese) que no me detecta el 3d device (osea el tv como 3d) ---------- anteojos uso si, pero no me sirvieron con los 3 sistemas que tiene el iz3d driver, si hay mas outputs avisenme donde descargarlos
Decinos el modelo del TV y qué placa de video tenés, así te podemos dar una mano. Asegurate que tu placa de video esté tirando imagenes a 120mhz, sino no va a funcionar
AMD radeon HD 6250 y tv philips 42 pulgadas 3d (ni idea el modelo pero no varian tanto los 3d, son pocos los modelos 3d)
si el problema es el iz3d díganme otra forma (otro programa) para hacerlo, pq la verdad no se otra. el conversor 2d a 3d del televisor no sirve de nada, cambia muy poco
En esta parte no estoy muy seguro tampoco como funcia, yo me plantee la misma incógnita porque me compré un proyector que se supone es 3D ready y mi placa de video es nvidia 3D ready, pero mi tarjeta se supone funciona con las gafas 3D vision de nvidia y se supone que "enlaza" (no se si se dice asi) las gafas con la placa; entonces ahi venia mi duda, necesitaba las gafas 3D vision o podia comprar otras gafas compatibles con el proyector y dedicarme a ver el 3D que se supone tiene??? Entre estas y las otras llegue a la conclusión que: (si hay alguien que sepa como mismo funciona por favor que comente) 1. Mi placa convierte las imagenes a 3D y las proyecta en el monitor (si es de 120Hz a color y necesito las gafas 3D vision; como mi monitor es de 60Hz las convierte a imagenes anaglifas y solo necesito unos lentes comunes y corrientes cyan/rojo). 2. El proyector (en este caso tuyo seria la Tv) me permite ver imagenes 3D siempre y cuando el contenido que se esta reproduciendo sea 3D, por ejemplo alguna pelicula 3D, sin que la tarjeta convierta las imagenes de 2D a 3D. Esta segunda conclusión no la probé, porque no tengo las gafas para el proyector, pero se me ocurre que debe funcionar asi...