Hola, finalmente terminé de bajar el Windows XP SP3 para poder reinstalarlo en mi compu (y ya que estamos, desde ayer se pinchó windows y no pude abrirlo más, ni siquiera a prueba de fallos ). Entonces bajé las 6 partes, las descomprimí y me quedó el archivo es_win_xp_pro_sp3_x86_cd_vl_x14-74009.iso. Ahora mi pregunta es... Cómo hago para grabar ese archivo a un CD, para que luego funcione al bootearlo (osea, que me quede lo de adentro del *.iso y no el archivo en sí) ? Solamente cuento con el programa para grabar archivos de ubuntu ("Creador de CD/DVD"). Al ponerle el archivo directamente y darle a "Grabar" me apareció esto: Así está bien? O deberia descomprimir el *.iso y grabar todo lo que tiene adentro? Muchas gracias!
Nono! Así estas descomprimiéndolo, y después grabándolo... y así no te va a bootear. El proceso no es más simple que hacerle click derecho y poner "Grabar a un cd"
No lo descomprimas, grabalo como está. Si lo descomprimís te lo va a grabar como un cd de datos, si lo grabás como está te lo graba como un cd booteable.
No, no lo tenés que descomprimir, pero tampoco lo grabes como dato. Bajate el ImgBurn (muy poco peso) y lo grabás con ese, es una re boludés. El CD va a ser booteable.
Gente muchisisisimas gracias! Lo grabé directamente (se puede hacer cómo dijo EdR con botón derecho en el archivo y "Grabar", o un poco más largo moviendo el archivo hacia la ventana del programa) y funciono! ... Va repu! Ahora solo me falta ver cuales archivos voy a rescatar, y luego estoy listo para formatear y reinstalar el windows.