UHARC - El compresor mas potente del Mundo! Comprimí archivos de 1 GB a 1 MB!!!!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 13/Oct/2007.

1. nicolino

Ingreso:
    9/Dic/2006
    UHARC v4.0.0.1​

Informacion:

UHARC es un SUPER COMPRESOR que te permite comprimir 1000 veces un archivo, muy bueno recomendado y puede ayudarnos mucho en el futuro si todos los archivos los comprimimos con este programa

Tamaño: 2,12 MB:joda: .
    Ahora cuando hagan aportes pesados comprimanlos con esto =).
    Bajar ahora-Link Premium no caduca (by me :P)

MIRROR
    FUENTE
    Esto les va a servir si quieren hacer un formateo, por ejemplo, o si quieren subir juegos muy pesados.
    Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Un Giga a un Mega? INCREIBLE! El Fallout me entraría en un diskette con eso!

*Downloads!*

3. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Sabía ésto por lo de Windows Vista, pero pensé que fue casualidad el tema de que haya comprimido tanto. Ahí me lo bajo. Si logro comprimir el ISO del Worms WP a 1 mb, te tiro repu :-P.

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Esto realmente funciona??? El AVG me tira que es un troyano (aunque a veces se equivoca)... Si alguien lo instalo y le funca, avise (y paseme un archivo comprimido de prueba ya que estamos)...

Edit1:Amplio: En la carpeta vienen 3 archivos, SFX_Tool.exe (el troyano, lo detecto y borro antes de que lo ejecutara), UHARC_GUI-b4.xbeta.exe (el compresor, que cada vez que se ejecuta intenta conectarse a internet -lo bloquie) y el Parche.bvs que no se lo que es...

Seguro que no es un spyware?

Edit2:Estoy intentando meter la primera parte del lineage (un giga y medio) en uno de los archivos, aunque realmente no entiendo como es que puede funcionar esto :S...

Última modificación: 14/Oct/2007
  5. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    es un fake? no me lo puedo creer... lo pruebo ahora mismo... si esto sirbe, te prometo que te doy reputacion cada vez que puedo!!

6. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Este programa NO ME FUNCIONO Y PUEDE SER PELIGROSO, como el lineage tardaba mucho meti 4 o 5 archivos que pesaban 13 megas y pico, y el archivo comprimido ocupa 12mb :S, no es demasiada compresion...

Encima cada ves que lo abro, cuando le pongo aceptar el programa intenta conectarse a internet (cuidado si lo abren sin firewall), por lo que calculo que es un spyware (y a eso tenemos que sumarle el troyano SFX_Tool.exe) que mecione mas arriba...

Ademas no pesa 2 megas, pesa 5 :P

Última modificación: 14/Oct/2007
  7. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    seee... me emocione de balde... fake.

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
  9. Pancho

Pancho Un inju de los viejos

Ingreso:
    27/Ene/2006
    porque no prueban las cosas antes de postearlas?.

10. Vik-Tor

Vik-Tor "Salva Vidas"

Ingreso:
    18/Abr/2006
    ya lo probe,,, no comprime mucho que digamos...

Compartinos

Cargando...