Ultimo Momento!!! mi Foro xD

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por ~Fran, 9/Jul/2008.

1. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    hola amigos les presento a mi foro se llama MM-maniacmansion si quieres visitarlo este es su link http://mm-maniacmansion.superforo.net/

es un Foro Como este Con un poco de mas foros y espero que les guste
    se basa en todo lo relacionado con abandonware hay un poco de cine,tv,deportes,etc,etc.

cuando entren van a aparecer solo las reglas pero no se desanimen se pueden registrar y puf aparecen todos los contenidos

LEER:el foro es muy ch¡co solo hay 2 registrados y lo anuncio aca para que se haga un poco mas conocido me gustaria afiliarme pero creo que no se puede je

si tienen un tiempo libre pasen...

Saludos a:Administradores,Moderadores,Miembros,etc,etc

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Es más... creo que lo que estás haciendo tampoco está muy bien.
    Pero eso queda a cargo de los Admins y los MOds.

Edit:
    Aparte, no anda el link

Última modificación: 9/Jul/2008
  3. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    y entonces porque More Monkey (un amigo) lo pudo presentar y yo no?

4. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Hola buen foro! yo también tengo un foro en foro activo... lástima que tengan ese editor de texto tan feo :?

PD: tengo entendido que en este foro si se pueden presentar otros foros, porque no es como esos foros petes que no te dejan por miedo a perder usuarios.

5. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Que foro tenes Maquinon de paso tirá el chivo aca.
    :P

6. MoreMonkey

MoreMonkey n00b+

Ingreso:
    25/Jun/2008
    LO PRIMERO (MORE MONKEY) ¿¿¿amigo???
    A ver para los usuarios de este foro LA CUEVA, este Fran Ferra NO ES AMIGO mio, este joven se pasó por aventgraficas (el foro) y hizo SPAM a mas no poder, (pronto empezará aqui) luego tubieron que banearle y despues se registro con otro nombre e insulto desde el chat central del foro.... solo lo digo para que lo sepan.
    NO USES MI NOMBRE.
    YO ANUNCIE UNA WEB QUE TIENE AYUDAS DE DISTRIBUIDORAS, NOS GASTAMOS UN DINERO CON LOS CONCURSOS...Y EN FIN NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES PERO.. tu en una semana has anunciado 2 blogs una web un juego de aventuras...y todo han sido intentos rapidos y desesperados de niño por llamar la atención.

DICHO QUEDA, quiero dejarlo claro por que estos foros los visito mucho y no mola que se engañe a las personas.

7. kain

kain The Master Of The Dark

Ingreso:
    29/May/2006
    Que tal si lo destripamos, cortamos, trozamos, quemamos, machacamos, desmembramos, ahorcamos y linchamos al mismo tiempo:P

No se yo ustedes, pero esperare a ver el punto de vista de fran_terra.

8. ~Fran

~Fran My Precious...

Ingreso:
    9/Jul/2008
    More Monkey me escrachaste un poquito pero igual no me enojo...

este foro (el que me hice) es mejor que los otros intentos fallidos
    me fui del foro aventgraficas solo porque me canse de que no podia aportar otros juegos y que me trataban mal por MP....

espero que te quede claro a otra cosa yo entre a tu web y me parece barbara no porque vos me escrachaste por este foro te dire que es una verdader mierda (sarcasmo)
    la web me parece buenisima es mas yo me registraria pero tengo un problema con las letras blancas y no puedo leer muy bien

en este foro me comportare muy bien y espero que no hagas mas de esos ¨ESCRACHES¨

9. MoreMonkey

MoreMonkey n00b+

Ingreso:
    25/Jun/2008
    Mira Fran, solo te digo lo que creo, y lo que ya he dicho, yo no quiero dejar nunca mal a nadie, tu mismo te pusiste de malas maneras en aventgraficas, y luego insultaste por el chat.
    Alli estoy seguro de que nadie absolutamente te trató mal por MP, incluso todos te aconsejaban e intentaban ayudarte... Si he dicho esto por aqui es por que no me gustaria que empezaras con el SPAM, y a publicitar en post distintos cada vez que te pique.

A mi me parece fantastico que tu quieras hacer cosas Y que las hagas, aun que ta he dicho mas de una vez que es un herror eso de pensar algo que hacer y en menos de un dia ir anunciando que tienes un blg, o web o lo que sea...

En fin Fran, yo dejo el tema ya aqui por que no quiero enfrentamientos tontos.
    Suerte sin mas, y hazlo por los usuarios de este foro, no SPAM.

Y lo de las letras blancas en la web será por que no ves el fondo de color...
    Agur.

10. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Bien..
    Falta Mauro Viale y se arma la tosca!

Compartinos

Cargando...