Solucionado Un arcade de pelea... (Rival Schools)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Cartucho, 18/Jun/2013.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas, estoy buscando la rom (o al menos el nombre) de un juego que jugaba en los fichines hace unos cuantos años.

Es un juego de pelea con gráficos 3d pero jugabilidad 2d, el cual jugamos con dos personajes -que creo podemos intercambiar en medio de la pelea- contra otros dos personajes.

Y tiene una particularidad! Podíamos hacer un ataque especial (en el que probablemente usabamos una barra de poder), que podía ser de nuestro personaje sólo, o también combinando ambos personajes.

Dependiendo de los personajes que combinábamos, estos ataques especiales variaban. Recuerdo dos:
    1) Uno en el cual cada personaje se ponía a un lado del enemigo, y lo machacaban a golpes muy rápidos de ambos lados a la vez.
    2) Otro en el cual un personaje agarraba al enemigo y lo lanzaba en dirección a su compañero a modo de bola de béisbol, entonces el otro personaje le daba un tremendo batazo que lo sacaba volando...

¿Alguno sabe de qué juego estoy hablando?

2. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Rival schools

3. Onihime

Onihime Milk to Chocolate

Ingreso:
    6/Feb/2012
    Como dice CharChar, debería ser Rival Schools de Capcom; el poder combinado que mencionas sale en el tiempo 2:30.
    [YOUTUBE]dB88pHbR4I4[/YOUTUBE]
    http://www.youtube.com/watch?v=dB88pHbR4I4

En Project Justice, la secuela de Dreamcast, hay ataques más abusivos - el de la niña con la raqueta de tenis es muy humillante -.

4. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Efectivamente, ese es :D Muchas gracias! En mi recuerdo eran menos poligonales los personajes :P

Edit: Encontré también que hubo un Rival Schools 2 para PSX y Dreamcast :)

Última modificación: 18/Jun/2013

Compartinos

Cargando...