tengo un auricular con microfono integrado ke tiene 2 puntas una negra y otra roja donde las conecto una vez me salio pero ahora naaaaa ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenes tres salidas en la placa de sonido un verde una roja y una azul conecta el negro a la salida verde y el rojo a la roja o rosa de la placa de sonido y listo
Si es como el que tengo yo (un Edifier) la punta negra va a la salida de audio y la roja va a la entrada del micrófono.
entrada negra de auricular verde blanca de la placa de sonido roja del auricular roja/rosa de la placa de sonido y listo
hola!,bueno,la patita negra la tenes que poner donde dice speaker y el rojo en mic, espero que te sirva!
Tné en cuenta que el cable doble (dos cables que terminan en una sóla ficha) es del auricular. Lo pones en una de las dos salidad de audio. El otro simple es del micrófono. Las colocas como dijo DJ, yo tengo los mismos colores
Che bobbin yo se que no soy moderador ni nada y que no me corresponde decirte esto; pero como usuario es un poco molesto ver que toooooodo lo digas insultando, por más que pongas asteriscos, leer un titulo que dice "p******* de m*****, blah blah *******" larguisimo para un tonteria. Con que pongas "problema con auricular" o "necesito ayuda con tal cosa" es suficiente, yo tuve mil veces problemas muchísimos peores e insulté mucho menos. No te preocupes no tengo nada contra vos, ni es mala onda; pero creo que un poco de moderación en las palabras ayuda a hacer al foro un poco más alegre y ameno. No te lo tomes a pecho es solo un consejo. será posible?