Como les contaba hace poco, estoy haciendo el prototipo de un experimento para mi nuevo laboratorio. En este caso se trata de una breve encuesta acerca del desarrollo de nociones de propiedad, para después analizar cómo es que estas nociones se desarrollan en niños. Ahora mismo estoy corriendo un primer piloto, así que me vendrían bien algunos participantes entre los cuevinos mayores de edad. Si tienen unos 10-15 minutos, los invito a pasar por http://leaneuro.blogspot.com.ar/ y entrar en la encuesta. Todos los comentarios que tengan sobre la encuesta (claridad de las consignas, historias, tiempo que tardaron en completar todo, etcétera) lo pueden dejar dentro de los formularios o enviármelos por mensaje privado. Gracias a todos! Y especialmente a M4C que me ayudó con el script
formularios o MP? acá en este mismo hilo no? Llené una encuesta y quería contar lo chacal que parecía mi perspectiva.
¡Eh, pasó a producción! ¡Buenísimo que haya funcionado! De nada, solo ajusté uno que vi en Internet. Muchos éxitos, lo que sea por la ciencia y la desconexión de la matrix. (?) Che, a ver los Elders, no se hagan los dormidos...
Los comentarios preferentemente por MP, preferiría que no por acá para no condicionar a los que lo vayan a hacer. Gracias a ambos!
Experimento sobre nociones de propiedad (vDx.2.d) El formulario "Experimento sobre nociones de propiedad (vDx.2.d)" ya no acepta respuestas. Intenta ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.
No es un error, es que terminé la primer fase. En cuanto largue la segunda aviso para que los que no participaron lo hagan. Los que ya pasaron, ya no pueden, porque tienen un priming ya.
PARA AQUELLOS QUE NO LO HAYAN COMPLETADO ANTES, se reabre el formulario para darme una mano con la.puesta a punto. Por favor, sin spoilers!! Si los que ya lo completaron lo quieren ver CREO que so entran pero no termina, no se graban las respuestas.
Si alguno todavía no participó, agradeceré eternamente si lo hacen. Me faltan unos cuantos voluntarios en esta tanda. Los que sí participaron antes, si me suman a uno o dos amigos me ayudan mucho.