bueno primero disculpen que hace tanto que no entro estuve muy ocupado en mi nuevo sitio para alojar archivos y me arme todo el servidor yo mismo y lo aloje ahy para no tener mas dolores con servidores gratuitos voy al punto resulta que me regalaron un k6 2 de 400 mhrz con 256 mb de ram y el problema es que el disco que trajo un quantum de 6.4 gb no lo detecta el bios de la maquina aclaro ya la probe en tres y nada se me hace que esta roto pero no ce por que prende las luces y ademas el disco hace ruido de estar leyendo lo uniko q no hace es el ruido peculiar de arranque hace uno pero no es lo q oigo siempre bueno p no aburrir si alguien me dijera que puedo hacer ? o algun programa que lo verifique si esta realmente dañado gracias
Todo depende del motherboard. Yo tengo un mother Compac y me regalaron un disco de 1 giga (una caca) y lo puse en mi máquina y no lo reconoce, pero al ponerlo en otra funca al pelo. Fijate si la Bios tiene para Formatear Discos desde la misma Bios (es raro, pero algunas Bios medias viejas traían esa opción) Igualmente si decís que lo probaste en varias máquinas me parece que está mas cerca de ser un excelente pisa papeles (o traba puerta) que un disco.
Fijate la configuracion de los jumpers, si la pc tiene una lectora de cd puede estar en conflicto si ambos dispositivos estan como Master o Slave. Para despejar toda duda, ponelo solo
ok probare eso lo pondre solo y me fijare la configuracion de los jumpers ademas igual se "suponen" que funciona el que me la regalo me dijo que era un problema de pilas que era correcto canbie la pila y ya arranco es mas me dijo que trae win 98 original bueno probare lo de tavo a ver q sucede graciasss
bueno escribo para decirles q lo den por solucionado ya supe q paso iso capus el disco ganastes house quedara de traba puertas ajajajaajaj no sirve mas me dijeron aparentemente se cago la logica o algo asi luego comprare otro q esta 60 $ gracias igual tavo y house por las respuestas