bueno mi dudas es para el juego de metal gear solid snake, que salio ya hace un buen para psone, este juego para muchos es de los mejores, para mi jaja lo es pero tengo un gran problemas, cuando lo jugue, el cd2 ya ne la ultima parte donde esta la persecucion en un carro, donde tu vas con otacon y te viene disparando solid o liquid nor ecuerdo cual es el bueno, pero el que lo jugo me entiende, bueno en esa persecucion te viene disparando el hermano malo y bueno yo he llegado hasta alli y ya en la ultima parte se oye decir que se vislumbra la salida y como que chocan los veihculos y s eve un resplandor blanco y ahi queda colgado el juego.. la pregunta obvia asi termina el juego o esta mal grabado, ¿tengo que matar al malo antes de llegar a la salida para que no se quede colgado el juego o que madres hago.. alguien me puede ayudar
No, ESE es el final (porque si no lo matas no aparece lo de la luz), y de ahí lo que sigue es la escena del final. Lamentablemente entonces me queda por decirte que el juego está mal grabado.
ahh que mala onda, lo tendre que bajar y quemar yo mismo, ya que ese que tengo lo compre en la pirateria jaja y cuando uno esta mal todos los demas estan igual
Mirá que el Metal tiene 2 finales, uno si aguantas la tortura y otro si nó. Pero esa parte que describes es igual, así que lo mejor sería regrabar el CD, total la savegame te queda (si es que lo guardaste) y la cargas con el CD bueno.