Holap. Primero lean y despues busquen, porque esto es algo complicado. veran... me compre (pirateria of course XD) el Soldier of Fortune II : Double Helix, hace ya algun tiempo. Empece a jugarlo y bacan, hasta que me tope con que en ciertos mapas (en lo referente a colombia sobre todo) las superficies translucidas (ventanas rotas, agua) perdian texturas y terminaban como placas negras atravesadas por lineas blancas. Leyendo por alli descubri que eso era un error del archivo de los archivos de texturas (los 2 textures en el directorio "BASE"). Decian que bajando las texturas debia resolverse, pero no funciono con lo que la unica conclusion que quedaba era que los archivos en si estuvieran dañados. Ahora lo que pido es... Si alguien tiene el juego y por lo menos ha llegado al nivel "The Bridge" (Colombia) y puede ver el agua con sus texturas como debe de ser, pues que me pase sus archivos. Eso es todo, ya que deberia solucionar el problema de una vez por todas. P.D. Antes de decirme que baje de algun sitio, primero por favor revisen si funcionan las texturas, porque yo ya he tenido muchas sorpresas desagradables en el pasado...