bueno a ver, el juego era así, no recuerdo como se llamaba, era similar al stronghold en el modo de juego, uno era rey o dueño de una isla o sector de tierra y había otros reyes alrededor, debíamos hacer progresar nuestro sector, haciendo granjas y mejorando las minas, estilo age, el detalle mas llamativo era ver la cara de los otros reyes en una barrita en la pantalla y su gesto cambiaba a medida que nosotros avanzábamos, así si empezábamos a construir cañones y demás estructuras ofensivas ellos miraban mal, y aveces hablaban, decían que desarmemos eso o se verán obligados a entrar en guerra y cosas similares. creo que no lo encontrare mas espero que entre todos aparezca
Ahh el Stronghold q buenos recuerdos haber no te acordas la compania del game? Fecha de lanzamiento o algo mas?
mmmmnn... me suena a algo como Heroes of Might and Magic o Populus, o algo así, a ver más datos, era en 3D?, 2D? en que año lo jugabas? el estilo de la interface...
no me acuerdo nada mas, antes no le daba mucha bola a los juegos y lo vi a la pasada, y ahora que ando buscando juegos lo recorde pero ni idea mirare fotos del Lords of the Realms la primera q vi no era pero si hay mas versiones puede ser
Me acuerdo del juego perfectamente pero no del nombre. Trataba de ocupar reinados y tenías tratados directos con el Papa que era el q te brindaba las tierras, tenias 3 recursos creo, que era oro dinero y comida y tenias que construir el castillo vos.