hola, disculpen la molestia pero grabe un juego y solo en la pantalla de play se queda y de ahi no pasa, que puedo hacer alguien me recomienda algo?
Puede que haya ocurrido por dos motivos: 1-La marca del CD no es compatible con el lector de tu PSX (sí, aveces por casualidades de la vida ese CD funciona en todas las plays menos en la nuestra) 2-Lo as grabado a una velocidad superior a la de lectura de la PSX. Yo te recomendaria que grabases esos CDs a 32x como máximo
Ojo que un juego de norma distinta a la de PSX también puede causar lo mismo. Algún error en el proceso de grabación u otra cosa (como puede ser grabar un formato de ISO con un programa distinto al que la creó) también te puede resultar en esa falla.
pues lo de la norma yo digo que esta bien porque en la pantalla de play donde dice licenced o afgo asi dice of america y generalmente cuando dice eso son ntsc, cuando dice europa es pal asi que lo de la norma no lo creo jeje, voy a probar con otro cd, de echo lo estaba haciendo con los sansumg y me quedan bien, ahora compre un verbatim y fue que pasa eso, de echo en el emulador si lo jala y en la play nel
intentare sus soluciones, lo descargue por torrent, podra ser que bajo mal o eso no tiene nada que ver¿?
Si andaba en el emulador es muy probable que sea problema del proceso de grabación, o del CD, no de la descarga.
Si en el emulador funciona, es probable que la PSX no te reconozca correctamente el CD. Aveces suele pasar. Amí me pasó eso mismo con el Radikal Bikers y con el Tony Hawks.
Revisa que el lente este calibrado, ya que a veces tambien es causa de que no lea los cds. O como te dicen, descargalo de otro sitio, ya que a veces funciona en el emulador y no en la consola. A veces cuando un cd no me quiere cargar, lo que hago es prender el psx con la tapa abierta hasta el menu donde sale la memory y el cd de musica, luego cierro la tapa y listo, me carga el juego.