Holas... ando buscando una forma (o web) que funcione y que sea 100% gratis de bajar juegos java (para celu) directamente desde un celular... PD: En el celular , tengo el Opera como explorador de internet... Muchas gracias desde ya... Saludos
Gratis debe haber, pero siempre te van a cobrar el servicio de Internet, entendes? eso nunca puede ser gratis, te lo cobra la CIA (compañia) xD
Exacto, si tenés un poco de suerte (y un buen plan) si conseguís la web te costará solo unos centavos bajarte los juegos. Aunque con mi plan anterior te cobraban mas de $1 los 100kb ¬¬, así que nunca usaba eso. PD: Si tu celular tiene navegador WAP, tenés que tener formas mas faciles/economicas de meterle los juegos. A travez de la compu (copiando el .jar al celu con un cable USB/ puerto infrarojo / bluetooth ), o a través de un mensaje multimedia (MMS), mandás el archivo .jar a el mail de tu celular, y rogás que halla compatibilidad y que el archivo que embiaste llege (según tengo entendido no funciona con todos los servicios de mail).
La semana pasada estube buscando para mi hermano pero es mas dificil de lo que pensè. Muchas webs son pagas.