Hola amigos! Propongo un nuevo avatar para nuestro amigo Satur...aquí va: Opinen! Se lo cambia o no? Y el interesado que opina?
No! ese chiste lo hiba a hacer yo!!!!!!!!!!!!!! me re cagaste!!!!!!!!!!! no, todo bien!! jajajajajajjajajajjajajajajajaj!! Gayo: es el paquete de biscochitos don SATUR!!! no te niegues a su exquitisto sabor junto a un mate de mateo.. (frio, con 2 kilos de azucar y dos gotas de agua). Siiiiiiihh... mejor ke la marihuaaaaana
¡JA-JA-JA ! Divertida la idea, pero estaba pensando... Abajo de la enorme frase "Don Satur" aparece una imagen de un viejo en blanco y negro, podrían trucarla y poner ahí una imagen de Hoaggie (¿así se escribe?) de "Day of the Tentacle", ¡JA-JA!. Así conservaría el encanto :wink: .
Son una masa las Don Satur, con solo un peso te trae bocha de galletitas Aunque los bizcochitos de grasa no tienen comparacion con los hechos en una panaderia (mi viejo era panadero viteh)
TARRRRRRRRDEEEEEEEE Draka!!! Y bueno, estaba ahí...picando...no podía creer que nadie hiciera ese chiste!
Hola, estoy por aqui: Perdonen, es que miro el correo cada 15 dias y no me habia enterado que abrieron el foro de nuevo. Ademas, como siempre voy apurado y la linea es TAAAAAAAAAAAn lenta. Hmmmmm no es mal avatar, me da un aspecto atractivo y apetitoso, y, por lo que leo a Coco, al alcance de todos los bolsillos Asi que esperare que mis admiradoras me digan que les parece, despues de todo, uno se debe a su publico 8) autografos a la salida