bueno, actualmente trabajo en la parte periodística de grog games, y mi idea es hacer una revista q' se presente en la página principal, para eso estoy haciendo el primer artículo q' se trata de los origenes de grog games, o sea, la cueva, y necesito un par de datos q' saber para el articulo, q' son dos preguntas, se las pregunte x mp a lukas, pero ya saben q' puede estar mucho tiempo en contestar o directamente no contesta, y hace tiempo q' le mande el mp entonces les pido por favor si me pueden responder estas dos preguntas la primera es: ¿Por qué se cerró la Cueva? (tengo entendido bien lo de kitzel, pero tbm si no recuerdo mal, hubo un problema con un server, o algo asi y la segunda es: ¿Cuáles son todos los avances qe se han hecho para la nueva cueva y cuales faltan? he usado el buscador, pero anda mal, y no puedo usarlo ya de x si, gracias!!! espero buenas respuestas =P
A mi lukas me dijo en el chat que le falta terminar unos formularios para la cueva nueva, que la tiene casi lista. La lista de juegos por validar ya está casi completa también, creo que faltan unos 700 aproximadamente. Lo del cierre de la cueva vieja no lo tengo muy claro porque no era forero todavía, pero recuerdo que aparte de lo de kitzel, algo con el hosting hubo, me parece que andaba mal y lukas no encontraba ninguno que le agradara
Con respecto a lo de Kitzel, recuerdo que cuando estaba el enlace a la discusión en Dantoine se mencionaba que había un poblema con respecto a la venta de los CDs de Abandonware, que no era más que una forma de mantener el host, no hacer lucro con ello.
gracias x las respuestas el tema de kitzel y los cd's lo sé perfectamente el tema el tema del host era algo asi como lo dijo tavo, pero no se si exactamente y el tema de los avances los q' mas buscó es todos los avances especificos hechos, como ya listo el host, el diseño, etc.
Habia unos screens del nuevo diseño, pero se ve que se perdieron con el ultimo cambio de hosting. En un topic Lukas habia puesto un link a una pagina de muestra del nuevo diseño, pero no lo encuentro
aca esta el diseño que mostro lukas, ta gueno, pero el dijo que tenia muchos errores, y yo lo comprobe, JA
Antes la web estaba en un host italiano el cual pagaba una suma por año. La cuestión es que una vez Lukas se atrasó con el pago y se lo dieron de baja y fue todo un bardo volverlo a subir porque tuvo q hacer otros trámites burocráticos.
muchas gracias coco, ya con eso queda cerrada la primera pregunta, faltaría la segunda q' se ve q' exactamente solo lo sabe lukas =P muchas gracias naku, me sirvio bastante eso no tiene nada q' ver la programacion con la parte periodistica
Jhaj, che, Jaguar, igual no te conviene poner eso que dijo Coco porque como que lo escrachás a Lukas ... Digo... ¿no?.