alguien que me tire un par de juegos viejos de estrategia... me baje el Pharaoh hace una semana y ya me aburrio... soy mas del palo del X-com y eso pero estoy abierto a cualquier cosa... asique si podrian ser tan amables tirenme una posta...
Age of Empires, Age of Empires II, Starcraft, Warcraft, Tzar, Warrior Kings, Orb, Homeworld, Disciples, Age of Wonders... Hay un montón para elegir Infórmate sobre ellos y si te interesa alguno en particular ya te los buscamos ^^
El x-com dios mio que buen juego uno de mis favoritos, la gran macana es que casi todos los juegos de estrategia son de guerreritos, magia y todo ese palo y a mi me cabe mas la ciencia ficción. Yo te diría Fallout, Syndicate, tenés las secuelas de X-com que están buenas. Jagged Alliance, Silent Storm, fijate si te llama la atención alguno de esos.
Amo el X Com, lastima que no hacen una continuacion, dejando el modo de juego de mapa mundi y misiones, investigar y eso pero agregando cosas (sino para eso juego el X Com viejo xD
todo esto dando por sentado que jugaste starcraft.... JUGASTE STARCRAFT NO??? sino.... ya tenés la elección obligatoria hecha