un teme que puede gustarle a todos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por haylander, 22/Ene/2009.

1. haylander

haylander n00b+

Ingreso:
    16/May/2008
    hola a todos el otro dia se me ocurrio una idea que puede gustarle a todos lmi idea es re abrir la cuevadeclasicos.com.ar se que es mas facil decirlo que hacerlo pero si todos ponemos un poco de ayuda creo que la cueva puede re abrirse y mantenerse para que podamos disfrutar de esa pagina que alegro tanto nuestras vidas aquellos tiempos yo de creacion de paginas web no se nada de nada pero yo me estoy haciendo una biblioteca con todos los juegos abandonware que aya y podria subirlos a la pagina pero yo solo no puedo nesecito la colavoracion de ustedes y creo que tambien les gustaria que vuelva a abrir la cueva

desde ya muchas gracias

2. maxsplash

maxsplash ScummVm

Ingreso:
    2/Jul/2008
    loco la idea esta buenisima, yo tampoco se de paginas web pero te puedo aportar juegos y algun que otro programa. Pero de abrir de vuelta la pagina no se estaba encargando Lukas??? bueno de cualquier manera conta con migo. Un abrazo.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Por una cuestión moral, no pueden abrir una cuevadeclasicos sin el consentimiento de lukas, y en eso se está trabajando... (creo)

Sin embargo, hay proyecto alternativos a la cueva... Si les interesa, contacten con el usuario DOS...

4. Marco

Marco Ex-parrot

Ingreso:
    2/Ene/2006
    Otro mas... Dejen la cueva en paz. Si Lukas se esta encargando o no es su propio problema. Si queres abrir una pagina abri la propia tuya como hicieron varios cuevinos de por aca. Seguramente es mucho mas satisfactorio.

5. guybrush_66655

guybrush_66655 valeroso pirata

Ingreso:
    20/Ene/2008
    si , podes abrir una y que no si o si se llame la cueva de los clasicos ,,, se puede llamar el antro del abandonware o algo esi ,,,, te dejo el nombre ese "gratis he" jaejejejeje .....yo tambien te puedo aportar algunos programas y uno que otro juego por hay , ahunque eso no aria falta por que hay cantidad infinita en la red......pero cuenta con migo o no me llamo guybrush treepwooooood (valeroso pirata)

6. haylander

haylander n00b+

Ingreso:
    16/May/2008
    el tema no es faltarle el respero a lukas abriendo la pagina de la cueva sino ver por que no la abrio todavia y ayudarlo para que podemos tener donde bajar y subir juegos en vez de usar el disco virtual con sus fucking reglas y poder revivir los buenos viejos tiempos donde la cueva de clasicos no solo era una pagina de donde sacar abandonware para recordar la infacia sino nuchisimo mas

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    En mi opinion deberia sumarse a algun proyecto ya empezado, porque, en si, nos estamos llenando de paginas abandon por todos lados, y si uno quiere algo capaz que esta en todos lados, o capaz que tiene que ir una por una buscando...(no se, me parerece que pasa con muchas tematicas de sites)
    me parece que lo mejor es ayudar en las que hay para tener una cantidad pequeña de paginas, pero muy completas...

igual es mi opinion nomas...

Compartinos

Cargando...