Un Windows "toqueteado"

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por House, 12/Ago/2008.

1. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Hola a todos...
    Después de instalar por 3ºra vez Windows, decidí bajarme alguna version "toqueteada" o "manoseada" que se adapte a mi cacharro (al que a veces lo llamo computadora... con mucha vergüenza!!)

Que se les ocurre mentes maravillosas?

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    no tengo mucha idea, pero me llama la atencion que tenes casi el mismo numero en memoria que en micro...

Taringa! - [Hyperrecopilación] de windows xp, vista. [megapost] ahi tenes una gran lista de SOs, fijate que tiene la descripcion y los archivos... capaz que algo de eso te sirve...

PD: ahi es donde mire yo para instalar la que tengo (wolf)...me baje varios de estos... no se porque, porque prove la mitad nomas, y hay varios que son parecidos (incluso tengo cosas como la wolf edition en DVD y la misma en Cd... xd)

Última modificación: 12/Ago/2008
  3. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    para vos esa maquina es un cacharro:shock:entonces la mia que es?
    233mhz mmx
    65 ram
    1,00gb hdd
    windows xp pro sp2
    yo me tendria que suicidar con esta maquina

4. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Cúal me recomendás?...
    Me llama la atención la FALCOR.... la probaste?

5. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo no la prove, la provo mi papa... a el no le gusto, pero es muy quisquilloso(no le digan que dije eso...)... segun tengo entendido esta super reducida, o sea, tiene mas rendimiento que cualquiera de las otras versiones, pero no tiene ningun driver, por ejemplo (si tenes todos los CD te recontra sirve... si te falta alguno, por mas comun que sea, no lo trae, y tenes que conseguirlo de algun lugar...)

6. maty23

maty23 Usuario de La Cueva

Ingreso:
    24/Feb/2008
    Aca tenes una version para pcs viejas
    winxp.jpg

Si tienes un equipo antiguo en el que el XP carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos teneis 2 opciones, o le metes linux (una distro ligera), desconocido para muchos, o metes esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.

Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 144 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo? Pues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar (yo lo he probado en un Celeron 400 con 64 Mb de Ram).

Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas. Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares. Viene con SP 2 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.

En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables.

Si tienes un PC moderno puedes instalarlo Tambien y veras como vuela...

Windows XP LITE
    con Auto Crack
    parte 1
    RapidShare: Easy Filehosting
    parte 2
    RapidShare: Easy Filehosting
    Espero que te sirva!_ok

7. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    o la otra opcion es bajar el programa de nLite - Deployment Tool for the bootable Unattended Windows installation y hacer tu propio CD de XP reducido... este programa lo que hace es pedite primero el CD de Xp que tengas, y despues te dice que cosas son esenciales, que cosas no, y para que sirve cada uno... yo todavia no lo prove, pero parece bueno, y lei por ahi que funcionaba re bien...

8. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
  9. House

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Que tal es el Colossus?
    Me lo estoy bajando.

10. Matu_aBaNDoN

Matu_aBaNDoN Outlandish Member

Ingreso:
    5/Sep/2006
    El Colossus lo probó un compañero, no es muy bueno.

Rapidos (Testeados y certificados por mi):

Windows XP Falcor Edition
    Windows XP Shadow
    SuricataOS 4

Compartinos

Cargando...