una ayuda con java script

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por djleoli, 7/Ago/2008.

1. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    hola miren ando como loco y no hayo por ninguna parte un script java que haga esto :

estoy suscripto a varias redes de publicidad como adsense adbrite y oxado :D el drama q mi sitio freevstdownloads se me satura de anuncios al dope y lo q quiero es un script java no php ! q los rote q salga adsense al regargar adbrite y al recargar oxado en el mismo lugar :interesa: si un experto me tira un cable le estare agradecido :gota:

y perdon por venir con algo tan trival como esto :?

pd si lo ven mal y lo quiren borrar no problem

2. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Humm , no entiendo bien tu duda , mandame un MP explicandome bien que te echo una mano ... Explicamelo con terminos HTML si podes ... :)

Tambien veo que no tenes ningun soft con explicacion en español , si queres te ayudo a traducir varios , asi se te aligera el laburo... :-D

Última modificación: 7/Ago/2008
  3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    lo q quiero es esto pero en java script http://djleoli.iespana.es/prueba.php recarga la pagina y veras este script use

esta bueno pero es php y no anda en blogger lo que busco es uno identico a este pero en javascript q haga lo mismo :interesa::interesa:

lo del soft en español luego vemos primero quiero resolver esto

Última modificación: 7/Ago/2008
  4. Capo

Capo Enganche

Ingreso:
    9/Sep/2005
    Estuve viendo que lo que es mas facil es pasar de Java Script a PHP o sus variables...:confuse:

Compartinos

Cargando...