hola miren ando como loco y no hayo por ninguna parte un script java que haga esto : estoy suscripto a varias redes de publicidad como adsense adbrite y oxado el drama q mi sitio freevstdownloads se me satura de anuncios al dope y lo q quiero es un script java no php ! q los rote q salga adsense al regargar adbrite y al recargar oxado en el mismo lugar si un experto me tira un cable le estare agradecido y perdon por venir con algo tan trival como esto pd si lo ven mal y lo quiren borrar no problem
Humm , no entiendo bien tu duda , mandame un MP explicandome bien que te echo una mano ... Explicamelo con terminos HTML si podes ... Tambien veo que no tenes ningun soft con explicacion en español , si queres te ayudo a traducir varios , asi se te aligera el laburo...
lo q quiero es esto pero en java script http://djleoli.iespana.es/prueba.php recarga la pagina y veras este script use esta bueno pero es php y no anda en blogger lo que busco es uno identico a este pero en javascript q haga lo mismo lo del soft en español luego vemos primero quiero resolver esto