nesecito una ayuda mas pero esta vez para el day of tentacle cuando lo arranco no funca se me sale en la presentacion si alguien sabe como arreglar esto aviseme por mail o por aca
Sugerencia Si encontrasemos un programador, por que no hacemos una version cuevadeclasicos del dosBOX y en castellano?, asi podriamos solucionar los problemas de todo el world.
¿y de donde lo puedo bajar? si me desis despues el MS-DOS ya lo use y hace lo mismo pero si es otro como el scumm no los tengo si los tenes agregame y pasamelos
Recomendacion Si ves que ya no hay solucion te recomiendo que t bajes el day of tentacle el ISO del eMule (Project Grande y RZ2), mira yo pongo el enlace de maniac mansion el primero que incluye un setup original en 256 colores: http://es.geocities.com/central444/maniac256.zip Ocupa 5MB. :wink: Lo acabo de subir asi que estara calentito,jeje. He publicado este mensaje a las : 19:11 hora spñola descargate el file dentro de 6min esque lo estoy subiendo . Saludos 8) ORiON 8)
Supongo que Lukas tendrá esos dos programas en la Web, en la sección software, sino es así pues prueba en www.dantoine.com