Una canción del Mario...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Domingo, 17/Mar/2009.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Hace unos años oí una canción que no recuerdo cómo se llamaba, algo como Super Mario Bros. Remix (no sé si se llama así, estaba en un disco y la carátula decía "Incluyendo "SUPER MARIO BROS REMIX", pero no me acuerdo bien, y a lo mejor el nombre oficial no era ese). Empezaba con unos segundos de la versión de Super Mario All-Stars del tema de Mario, antes de repentinamente volverse techno y estar hecha de samples del Mario 64. Si alguien la conoce y puede decirme dónde está o, mejor, pasármela por el MSN, se lo agradecería muchísimo. Saludos.

2. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Te encontré 100 remix de Mario
    Fiajate si el que buscás está entre esos. Lo bueno es que podes escuchar el tema online antes de bajarlo

Mario bros remix MP3 Descargar

Te sirvio??

Última modificación por un moderador: 17/Mar/2009
  3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    No la encontré ahí, pero encontré varias que también estaban buenas. Gracias.

Lo que pasa es que no era un remix de ninguna canción del Mario, era una canción techno (ya ni me acuerdo si era techno, pero así la percibía yo) genérica con voces de Mario agregadas extraídas del Mario 64. Cuando empezaba sonaba el tema de Mario tal como suena en Super Mario All-Stars cuando empiezas a jugar el Super Mario Bros o el The Lost Levels. De pronto se detenía y empezaba la canción como tal. Terminaba con el "Here we gooooooooo" al agarrar una estrella en Mario 64...

Compartinos

Cargando...