Bueh... hay una cancion ( Mueve - 666) Que yo buscaba , la encontre pero la que yo habia escuchado era otra version... En el estribillo tenia una cancion vieja estilo rolling o ramones o algo de ahi... No entendi bien en ingles ... lo unico que entendi fue... Ooooh miquimbaaa a miki wan steen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Es el equivalente británico para el "chu chu ua, chu chu ua, chu chu ua ua ua" que nosotros conocemos acá. Es una frase muy usada en el jebimeta, hasta se podría decir que es la frase principal. El resto de los versos gira en torno a ella.
La cosa es que al final la encontre ... xD (NADA QUE VER A LO QUE DIJE...PERO PARA MI LO DIJE IGUAL! xD) California Dreaming - The Beach Boys... all the leaves are brown and the sky is grey I've been for a walk on a winter's day I'd be safe and warm if I was in L.A California Dreamin' on such a winter's day stopped into a church I passed along the way well, I got down on my knees and I pretend to pray you know the preacher likes the cold he knows I'm gonna stay California Dreamin' on such a winter's day all the leaves are brown and the sky is grey I've been for a walk on a winter's day if I didn't tell her I could leave today California Dreamin' on such a winter's day x3 PD : Igual yo buscaba el remix que tmb lo encontre , que es de benny benassi...